[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Agosto 23, 2018 - 13:07

El famoso cantautor venezolano Chyno Miranda concedió una entrevista desde Chile vía telefónica al diario EXTRA donde comentó todo sobre su nuevo sencillo ‘Me provoca’, este sencillo fue el primero que el cantante grabó al inicio de su nueva etapa musical como solista; el cantante comenta que decidió guardarla ya que muchas personas consideraban que no era el momento para sacarla al público.

Chyno esperó el momento que consideró más prudente para sacar este nuevo sencillo que es prometedor por su pegajoso ritmo y su sexy letra que le da un vuelco a la música que estábamos acostumbrados a escuchar del cantante. “Este es el momento preciso, es un riesgo musical ya que las personas están acostumbradas a escucharme en el género Tropical Urbano” comentó Chyno.

“Tomar este riesgo para mí fue completamente emocionante, fue bastante positivo, además de que en esta canción no cuento con ninguna colaboración, estoy yo solo”, agregó el cantante a la entrevista.

Este sencillo ha tenido gran impacto en la fanaticada del venezolano ya que es un tema completamente distinto a lo que esta acostumbrado a escuchar del cantante Chyno.

¿Cómo fue la experiencia de realizar este tema completamente solo?

“Yo me sentí bastante cómodo, yo creo que el hecho de cuando tus haces música que la sientes y no que es música por compromiso, en ese momento estas conectado y todo fluye fácilmente”

Chyno se encontraba sorprendido debido a diversos comentarios que le habían enviado en el que le comentaban al cantante que parecía que siempre hubiera hecho reguetón. “Lo disfrute al máximo el hecho de haber hecho una canción yo solo en esta nueva etapa, con este ritmo, este mensaje y esta picardía representa completamente quien soy yo y que quiero compartir con el público”.

¿Qué objetivos tienes planteados con esta nueva producción?

“La música es un negocio, es un trabajo, pero si uno no se divierte haciendo la música verdaderamente no tiene sentido el hecho de haber compartido esta canción es un gran paso en mi carrera, es un momento muy emocionante”

“Me metí en todo lo que tenía que ver con la canción para mi haber estado ahí fue bastante importante, ahora después del lanzamiento de ‘Me provoca’ vienen muchas cosas más emocionantes” comentó Chyno a Extra.

El próximo 14 de septiembre el cantante también se encontrará lanzando un nuevo tema en colaboración con el artista paisa J Balvin.

En otra etapa de la entrevista el cantante hablo sobre la situación de crisis que actualmente vive su país Venezuela, a quien el cantante se dirigió con muy hermosas palabras tanto a sus paisanos como a todos los países que actualmente están recibiendo la gran migración de venezolanos.

“Yo como inmigrante venezolano desde hace muchísimo tiempo se lo difícil que es salir de su tierra, una tierra que es tan rica, en recursos, en cultura, en tantas cosas maravillosas, pues yo trato de ver el vaso medio lleno, trato de buscar las cosas positivas a todo esto”.

El cantante también comentó que en mucho tiempo Venezuela estuvo acogiendo a distintos emigrantes de todo el mundo, “para nosotros siempre nos pareció un intercambio cultural, era algo positivo”.

El cantante además comenta que las migraciones son “algo natural que en cualquier momento le puede suceder a cualquier país”, también este agradece en nombre de los venezolanos a todos los países de Latinoamérica por acoger a los migrantes de su país, “les pido también paciencia porque son procesos muy difíciles, estoy seguro que pronto veremos la luz al final de este camino”.

¿Cómo te sientes a nivel espiritual Chyno que ha evolucionado en ti?

“Muchisimo, no me gusta hacer alarde de mis momentos felices a nivel personal, pero puedo decir que me siento pleno a nivel familiar y espiritual”. Este cantante que meses atrás contrajo nupcias con su bella esposa manifiesta estar completamente feliz, el matrimonio le ha sentado muy bien.

“El hecho de tener mi familia y mi esposa me ha hecho apreciar aun más cada cosa que me regala la vida, es algo bastante positivo”, comentó el cantante Chyno a EXTRA.

Chyno tanmbién recordó sus inicios cuando este mismo comentó que "no tenía nada", pues viene de una familia humilde de La Guaira, Venezuela e hizo enfásis en que sí se puede, nada es imposible. 

Para concluir la entrevista el cantante cantó un pedazo de su nuevo y pegajoso sencillo ‘Me Provoca’ y comentó que el próximo 31 de agosto estará en Bogotá haciendo una gira promocional, ruedas de presa y entrevistas. El famoso cantante a finales de año se encontrará en Colombia realizando su show.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fP8BtL0IMPE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -