[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 18:01

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe le contó todo a EXTRA por medio de llamada telefónica con respecto a su nuevo tema que  estrenó con el famoso cantante mexicano Espinoza paz, cabe resaltar que esta es la segunda colaboración que el artista mexicano realiza con una estrella colombiana.

Jessie quien ha tenido gran éxito con su tema ‘Dulce pecado’ actualmente esta por lanzar uno nuevo llamado ‘Ellas así son’; Jessie nos comenta que este es un tema completamente de despecho sufrido por un hombre en donde Espinoza retrata a un amigo que lo aconseja por su sufrimiento con respecto a la infidelidad, le dice “que no sufra, que ellas así son”.

El cantante comentó con respecto a su gran experiencia en grabar con Espinoza Paz que fue muy bonito todo lo que sucedió, pues el grabar con una estrella de esta magnitud para él es una gran experiencia, “el estar con Espinoza en el estudio de grabación fue algo muy gratificante”, además de que resalta que el artista mexicano tiene una gran humildad que lo caracteriza. “Él es muy humilde para todo el éxito que tiene”, agregó.

Manifestó el haberse fijado en lo tradicional que son los mexicanos para grabar temas y que le pareció algo muy bonito pues estuvieron grabando el vídeo clip en unas caballerizas en las afueras de Bogotá todo el día, en donde pudo compartir diversas cosas con el mencionado cantante.

“Yo estoy acostumbrado a los vídeos muy coquetos, pero en este caso no”, “Esta vez estaré sufriendo, llorando ‘como una niña’ jajaja”, agregó Uribe.

El hombre que representará al que le robará la mujer a Jessie es protagonizado por el actor y presentado Mauricio Vélez.

Uribe espera con esta canción incursionar en la industria mexicana qué es una de las más exigentes con respecto a este género musical. En noviembre el cantante estará realizando una gira por Estados Unidos donde aprovechará para hacer una gira de medios.

Los próximos fines de semana el cantante también se estará presentando en ciudades como Cali, Buga, Boyacá, Cajicá y en Medellín, esta información también estará por medio de las redes sociales del cantante.

Además, se le preguntó al cantante que haría en caso de que se le presentara una situación como la de su nuevo tema y este contestó “Uy yo le pido a Dios que eso nunca me pase, yo soy muy celoso”.

Además, agregó que para escuchar esta canción recomienda “un buen whisky y un buen amigo”. Uribe aprovecho de contarle a EXTRA que les agradece a todos sus seguidores por estar al pendiente y que espera que les guste este nuevo tema que hicieron con mucho cariño y dedicación. “Esta es una canción para los despechados, México y Colombia unidos haciendo buena música”, agregó el cantante.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TsTD4ZHiiXw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -