[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Viernes, Octubre 19, 2018 - 17:58

 

Un pasajero proveniente de Ecuador decidió traer algo más que ropa y un simple recuerdo en su equipaje: la cabeza de un cerdo asado.

La persona, que no ha sido identificada, voló hasta Atlanta, Georgia, con el animal cocinado en su equipaje, pero fue finalmente descubierto a su llegada al aeropuerto.

Según indicó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en su página web, hace unos días uno de los perros del aeropuerto llamado Hardy "alertó" de que algo raro había en unas maletas.

"Durante un examen adicional, los especialistas en agricultura del aeropuerto descubrieron una cabeza de cerdo asado en el equipaje del viajero. El cerdo, que pesaba casi dos libras, fue decomisado y destruido", indicó la agencia.

El perro, que se ha convertido en una sensación en las redes sociales al aparecer en una foto al lado de la cabeza, es un Beagle rescatado de seis años que se unió a las labores del aeropuerto en 2015 después de completar el entrenamiento especial con el Departamento de Agricultura.

El cerdo y los productos derivados de este animal procedentes de otros continentes tienen prohibido su ingreso a Estados Unidos. ¿El motivo? Prevenir la posible introducción de enfermedades animales extrañas como la fiebre aftosa, la peste porcina clásica y la enfermedad vesicular porcina, explica la Oficina de Aduanas.

De hecho, al entrar a Estados Unidos, cada fruta, verdura o producto alimenticio debe ser declarado a un especialista agrícola en el aeropuerto y debe presentarse para su inspección, independientemente de su origen.

 

- Software por Activisual -