[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:59

La actriz mexicana, Kate del castillo, y quien se ha hecho muy famosa por su personaje en la 'Reina del Sur' no la esta pasando nada bien por estos días.

El motivo es que la actriz tendría serios problemas de salud y luego que le fuera extirpado un tumor en uno de sus ojos. 

La  madre de Kate confirmó que efectivamente le habían extirpado un quiste en el ojo a la actriz y dijo que estaba en perfectas condiciones.

“Está perfecta, tenía un quiste dentro del ojo, ya le había salido alguna vez. Pobrecita, esta semana fue con el doctor para que se lo quitara, pero todo está bien”, señaló Kate Trillo, mamá de la actriz, en una entrevista para Ventaneando.

 La actriz tan pronto conoció la noticia  hizo un podcast que realiza con la periodista Jessica Maldonado, y en el que detalló lo que le había pasado en su ojo.

 “Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo, por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir, puesto que me lo quitaron. Era como un quiste dentro del ojo; en lugar de que me saliera por fuera, me salió por dentro. Lo que sí me acuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”, explicó. 

Kate y quien hace algunos años estuvo salpicada en el escándalo que involucraba al narcotraficantes, El Chapo Guzmán.

La actriz gestionó un encuentro entre el líder del cartel de Sinaloa y el actor Sean Penn, quien deseaba entrevistarlo. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bnI1AZwt2Y8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -