[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:59

La actriz mexicana, Kate del castillo, y quien se ha hecho muy famosa por su personaje en la 'Reina del Sur' no la esta pasando nada bien por estos días.

El motivo es que la actriz tendría serios problemas de salud y luego que le fuera extirpado un tumor en uno de sus ojos. 

La  madre de Kate confirmó que efectivamente le habían extirpado un quiste en el ojo a la actriz y dijo que estaba en perfectas condiciones.

“Está perfecta, tenía un quiste dentro del ojo, ya le había salido alguna vez. Pobrecita, esta semana fue con el doctor para que se lo quitara, pero todo está bien”, señaló Kate Trillo, mamá de la actriz, en una entrevista para Ventaneando.

 La actriz tan pronto conoció la noticia  hizo un podcast que realiza con la periodista Jessica Maldonado, y en el que detalló lo que le había pasado en su ojo.

 “Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo, por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir, puesto que me lo quitaron. Era como un quiste dentro del ojo; en lugar de que me saliera por fuera, me salió por dentro. Lo que sí me acuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”, explicó. 

Kate y quien hace algunos años estuvo salpicada en el escándalo que involucraba al narcotraficantes, El Chapo Guzmán.

La actriz gestionó un encuentro entre el líder del cartel de Sinaloa y el actor Sean Penn, quien deseaba entrevistarlo. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bnI1AZwt2Y8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -