[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
grandesamoresdelcine.blogspot.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:43

La macabra historia de la Familia Manson, sus estrepitosas matanzas y sus manifiestos actos  delictivos, han causado mucho interés y morbo no solo en California y en Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Desde que se llevó a cabo el sangriento asesinato de Sharon Tate, la hermosa artista quien en ese entonces era pareja del famoso director de Hollywood, Roman Polansky; muchas especulaciones se gestaron desde los medios de comunicación, desde varios sectores de la sociedad norteamericana, y por supuesto, desde los mismos pronunciamientos de las autoridades, dando a luz tintes de misterio y conspiración alrededor de este particular caso, más allá de que la organización de Manson se atribuyó los hechos años atrás.

Aquel 9 de agosto de 1969, cuando un grupo de asesinos juveniles a cargo del famoso delincuente ya fallecido, Charles Manson, ingresó en la casa del reconocido cineasta y director de origen polaco, matando sin piedad alguna a su indefensa mujer, quien tenía seis meses de embarazo en aquel entonces, y dando tortuosa muerte a otras personas que la acompañaban en esa mansión en California; sin duda alguna ha pasado a la historia, y ya cumple 49 años desde su consumación.

revistavanityfair.es

Por toda la carga mediática y el misterio generado alrededor de esta historia, un reconocido y admirado director de cine contemporáneo, ha tomado la decisión de revivir en la pantalla grande, los hechos que conmocionaron al mundo hace casi cinco décadas, procurando guardar una acertada fidelidad con lo acontecido en el mencionado trágico evento.

Así las cosas, se conoció hace relativamente poco, gracias al anuncio de The Hollywood Reporter, que el director Quentin Tarantino está preparando una película sobre los asesinatos de la Familia Manson y Sharon Tate se ha convertido de forma automática en el proyecto cinematográfico favorito del mundo.

prensalibre.com

Al respecto, Tarantino aseguró que “He trabajado en ese guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía 7 años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen”.

Siguiendo la línea que lo ha destacado en Hollywood, que es justamente, la de la sangre y temas sensitivos y delicados, y contando un reparto de lujo, el Tarantino recogerá esta cruel historia a la que llamará  One Upon a time in Hollywood, esta vez, sin contar con el apoyo del productor Harvey Weinstein, quien está envuelto en escándalos de acoso sexual a actrices de la industria.

De esta manera, el terrible pero siempre de moda caso del asesinato de la hermosa estrella hollywoodense, Sharon Tate, volverá a ser interpretada y revivida como una producción especial que se estrenará en la pantalla grande justo en la fecha en que se cumplirán 50 años desde lo sucedido: el próximo 9 de agosto del año 2019.

- Software por Activisual -