[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Jueves, Marzo 22, 2018 - 09:36

Las famosas del cine y la televisión siguen rompiendo su silencio y contando las aterradoras historias de las que han sido víctimas de acosos sexual.

A sus 51 años, la presentadora y modelo cubana Lili Estefan habló por primera vez en público sobre el acoso que sufrió al comienzo de su carrera en el programa de televisión Sábado Gigante y que se transmitía por la cadena Univision.

Los hechos sucedieron cuando ella tenía 19 años y comenzaba su carrera como modelo.

La cubana destacó que en ese momento no se hablaba abiertamente del acoso sexual, como ahora que se ha destapado varios casos en varios ámbitos, no solo en el de espectáculos.

El productor del programa, el cubano Rolando Barral entró sin permiso a su camerino cuando ella estaba en ropa interior y le dijo cosas inapropiadas, comentó Estefan.

"Así es como quería verte bebé”, le dijo en aquel momento Barral. 

Ante esa situación, lejos de sentirse intimidada y débil, su molestia fue tan grande que no le importó salir en ropa interior para alcanzar al productor y tratar de agarrarlo del cuello y golpearlo contra la pared, comentó la presentadora de "El Gordo y La Flaca".

“Esto fue una historia famosísima cuando empieza Sábado Gigante y me acuerdo que el otro día me levanté y llamé al que estaba de jefe en este momento, Alfredito Durán”, recordó.

Le comentó lo sucedido con Barral, pero Durán se limitó a decirle: "Ay, Lili, yo no sé nada, nadie me ha hablado nada". 

“Al final no me pasó nada, y 30 años después sigo trabajando, pero fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordar eso al día de hoy”, contó.

El productor Barral murió en enero de 2002 a los 62 años. 

Sábado Gigante fue un exitoso programa de televisión presentado por Mario Kreutzberger, mejor conocido como "Don Francisco".  

 

- Software por Activisual -