[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 11:52

La presentadora, Adamaris López, ha tenido las últimas semanas en vilo a sus millones de seguidores y luego que como consecuencia del virus de la Influenza debiera ser hospitalizada de urgencia. 

A pesar de que su mejoraría es muy lenta ha sido muy satisfactoria y es por ello que el cuerpo de médicos que al atiende ha pedido seguir monitoreando su salud ya que el virus puede ser mortal.

Las medidas se han tenido que extremarse ya que la puertoriqueña y presentadora del programa 'Hoy' es sobreviviente de cáncer de seno. 

La Dra Nancy, presentadora del programa, 'Quién tiene la razón' y amiga de la actriz, descartó los rumores que afirman que ella estaría embarazada de gemelos. 

"Yo fui a la clínica. Fui una de las pocas que pudo entrar. Estoy muy contenta de su mejoría. Cuando la vi no estaba tan bien pero sé, porque nos mantenemos en comunicación tanto mi esposo que la quiere mucho como yo, que está mucho mejor”, dijo la psicóloga dominicana al canal de televisión.

Aclaró que sobre el tema de su embarazo no es cierto y que "Ella le dio lo que dijeron: una influenza”.

Nancy  pidió orar mucho por ella y dijo que le dio algunos consejos para que salga pronto de esta situación.

"La gente que ha estado sometida a ese tipo de cáncer y ese tipo de tratamiento le bajan las defensas. Entonces pobrecita, lo que para nosotros es una gripe, para ella es una influenza”, puntualizó. 

 

 

- Software por Activisual -