[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Domingo, Octubre 14, 2018 - 12:30

El cantante, Michael Bublé, anunció su retiro de la música luego de reflexionar sobre su futuro al acompañar a su pequeño hijo, Noah, en su lucha contra un cáncer. 

En una entrevista con el Daily Mail que según el artista sería su última entrevista como cantante en ejercicio, Bublé confesó las decisiones a las que llegó tras ver la enfermedad de su hijo con Luisiana Lopilato.

“Me voy a retirar el negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento. Tomé la decisión den o volver a leer mi nombre otra vez en la prensa, nunca más leer una reseña de mis discos y no lo he hecho. También decidí no volver a usar redes sociales y así ha sido”, comentó.

El artista confesó que la noticia sobre la enfermedad de su hijo fue un impacto en su vida. “El diagnóstico de Noah me hizo darme cuenta de lo estúpido que había sido en preocuparme de cosas que realmente no importan. Me avergoncé de mi ego, de haberme permitido ser inseguro”, contó.

Al final el músico que el cáncer de Noah le hizo casi imposible continuar: “Sólo quieres morir. Ni siquiera sabía cómo seguía respirando”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UiQcrFX7sYU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -