[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Junio 15, 2017 - 11:59

 

La muerte del cantante, Martín Elías, ha dado para todo y tras el último rumor que se conoció sobre la verdadera identidad de la 'Mona linda' , la reconocida periodista , Graciela Torres, o más conocida como la 'negra' Candela volvió a prender el avispero.

La 'negra' aseguró en su programa Radio on line dijo que el matrimonio que tenía con Dayana Jaimes no estaba atravesando una muy buena época y todo porque la tensa relación que tenía la viuda con la familia del hijo de Diomedes Díaz. 

“De tiempo atrás se comentaba en los círculos cercanos al cantante la intención que él tenía de separarse de ella por la forma en que trataba a miembros de su familia, especialmente a ‘Sús’, Diomedes de Jesús, uno de sus hermanos a quién en alguna ocasión sacó de la finca donde se celebraba una reunión familiar y otras cositas por el estilo”.

Agregó que los líos con la familia de su esposo se complicaron aún más porque el artista, por su agitada agenda profesional, tenia que pasar varias noches de su casa y lo que hacía despertar los celos de Dayana Jaimes.

 “Incluso en alguna ocasión él se fue de su propiedad a quedarse en un hotel luego de una pelea con su esposa.  En esas oportunidades siempre manifestaba su intención de separarse ya de la ‘Mona’, pero no de la linda, porque estaba aburrido con el temperamento de la vallenata”, dijo la periodista. 

Todo esto ocurre en medio del lanzamiento que se hizo del álbum póstumo del artista 'Sin Límites' y que ante la filtración en las redes sociales la asa disquera Sony decidió lanzarlo antes de lo esperado.

El Blogelvallenato aseguró hace algunos días que “ahora la polémica gira en torno a la supuesta verdadera ‘Mona Linda’, la cual no sería Dayana Jaimes, esposa de Martín, sino una joven de Bucaramanga con la que el artista habría mantenido una relación clandestina”.

En medio de toda la novela que se ha creado alrededor de la muerte del artista y su vida familiar, los fanáticos están felices con el lanzamiento de su álbum póstumo que ya salió a la venta, antes de tiempo, luego que se filtrará a través de las redes sociales. 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRadioonlineco%2Fvideos%2F1609328029077206%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -