[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Sábado, Abril 7, 2018 - 08:58

Renovado y feliz. El actor, Brad Pitt, y la actriz, Angelina Jolie, estarían a punto de firmar su divorcio con lo que se pondría punto final a la historia de amor de esta pareja de actores tras 18 meses de negociaciones.

Según, el diario El País, personas del entorno al intérprete de 54 años han llegado a decir: “La separación fue muy oscura para él, pero últimamente se le ve más saludable y feliz. Parece entusiasmado con la vida”.

El actor estaría recuperando tranquilamente su vida social y una de las personas que frecuenta con asiduidad es a Neri Oxman, arquitecta y profesora del Massachusetts Institute of Technology (MIT), a quien conoció precisamente porque coincidieron en un proyecto de arquitectura de la universidad en la que imparte clases Oxman.

Según afirma la publicación Page Six, “Brad y Neri comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”.

Tras su separación de la protagonista de ‘Maléfica’, Pitt se refugió en el arte para encontrar bálsamo para sus problemas y ayuda en su lucha contra el alcoholismo.

El actor, según afirman algunos de sus amigos, pasa mucho tiempo durante estos meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y realizando trabajos de carpintería.

También se conoció que Pitt, creó en 2007 la fundación Make It Right, una organización sin fines de lucro que comenzó con la idea de reconstruir casas para los afectados por el huracán Katrina en 2005, y que después se centró en proyectos de casas asequibles y respetuosas con el medioambiente.

Este sería otro punto que lo uniría mucho a su amiga arquitecta y que ella estaría diseñando con productos biológicos.

Oxman ha recibido varios premios por sus trabajos y su obra se ha expuesto en museos como el MoMa de Nueva York o el Pompidou de París.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CVa_IZVzUoc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -