Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Lo que sería el día más feliz en la vida de un recién casado terminó siendo una pesadilla y todo porque no pudo controlar el deseo.
Según lo informó el New York Post, Matthew Aimers fue arrestado por haber acosado y abusado de una mesera menor de edad, a la que siguió hasta el baño durante su boda que se celebró en Pennsylvania, en Estados Unidos.
El hombre de 31 años de edad enfrenta numerosos cargos, entre los que se incluyen asalto indecente, acoso de una menor de edad y alteración del orden público.En la
La ceremonia de casamiento concluyó con el arresto del novio y su traslado esposado hacia una patrulla.
En la declaración que dio a las autoridades, la mujer manifestó que el novio comenzó a acosar a la mesera adolescente, a quien le preguntó si “quería ir afuera y enrollarse”.
Ella lo rechazo y el hombre no toleró el desprecio por lo que la siguió hasta el baño de mujeres y la empujó dentro de un cubículo, donde dijo que la tocó y le mostró sus genitales.
La policía reportó que al llegar al lugar del evento encontraron al novio “empujando y golpeando gente”. La defensa del presunto agresor indicó que Aimers “niega absolutamente todos los cargos en su contra”.
El próximo 21 de febrero el hombre acudirá a su primer día de su audiencia preliminar por el cargo de abuso sexual.