[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:15

Para los expertos este sentimiento de control y de posesión en algunas personas puede dejar huellas imborrable en una relación 

Este sentimiento que en la mayoría de las ocasiones demuestra inseguridad puede ser un factor que lleva a arruinar la relación y de paso a acabarla.

A pesar de que muchas personas han visto este sentimiento como un buen indició que la otra persona te quiere o está enamorado de ti, en algunos casos puede reflejar una grave enfermedad y que más adelante podría traer graves consecuencias.

Para estar atenta de algún comportamiento que puedan revelar que estamos ante una enfermo de celos, el portal Soy Carmin hizo una guía muy útil y para conocer según los signos quienes son los más celosos.

1. Piscis

Cuando un Piscis sospecha de su pareja es imposible hacer que cambie de opinión o convencerlo de que no es lo que se imagina. Un Piscis no se queda callado y si intuye que su pareja lo engaña no duda en hacer una intensa y penosa escena de celos.

2. Leo

Es uno de los signos más intuitivos y si alguien pretende engañar a un Leo debe de irse con mucho cuidado. Cuando duda de la lealtad de su pareja explota y es capaz de decirle lo que piensa sin importar el lugar, momento o las personas con las que se encuentren.

3. Capricornio

Aunque parecen tranquilos y dan la impresión de que no les importa nada, en realidad si llegan a percibir alguna actividad sospechosa sus celos se activan a tal grado de que pueden llegar a obsesionarse con el tema e investigar e intentar saber todo lo que está ocurriendo. Tal es su deseo de saber la verdad que no le importará nada con tal de conocerla.

4. Aries

A los Aries no se les escapa nada y están alertas a cualquier movimiento de su pareja. Son celoso con cualquier cosa y harán hasta lo imposible por eliminar a quién consideran un peligro para la relación.

5. Escorpion

Los hombres de este signo aman con locura y suelen odiar con rabia. Cuando un hombre Escorpio empieza a sentir celos es porque tiene la seguridad de que algo malo está ocurriendo a su alrededor. Mientras confirma sus sospechas es capaz de volverse loco y hacer sentir a su pareja como la peor persona del mundo.

 

 

 

- Software por Activisual -