[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:15

Para los expertos este sentimiento de control y de posesión en algunas personas puede dejar huellas imborrable en una relación 

Este sentimiento que en la mayoría de las ocasiones demuestra inseguridad puede ser un factor que lleva a arruinar la relación y de paso a acabarla.

A pesar de que muchas personas han visto este sentimiento como un buen indició que la otra persona te quiere o está enamorado de ti, en algunos casos puede reflejar una grave enfermedad y que más adelante podría traer graves consecuencias.

Para estar atenta de algún comportamiento que puedan revelar que estamos ante una enfermo de celos, el portal Soy Carmin hizo una guía muy útil y para conocer según los signos quienes son los más celosos.

1. Piscis

Cuando un Piscis sospecha de su pareja es imposible hacer que cambie de opinión o convencerlo de que no es lo que se imagina. Un Piscis no se queda callado y si intuye que su pareja lo engaña no duda en hacer una intensa y penosa escena de celos.

2. Leo

Es uno de los signos más intuitivos y si alguien pretende engañar a un Leo debe de irse con mucho cuidado. Cuando duda de la lealtad de su pareja explota y es capaz de decirle lo que piensa sin importar el lugar, momento o las personas con las que se encuentren.

3. Capricornio

Aunque parecen tranquilos y dan la impresión de que no les importa nada, en realidad si llegan a percibir alguna actividad sospechosa sus celos se activan a tal grado de que pueden llegar a obsesionarse con el tema e investigar e intentar saber todo lo que está ocurriendo. Tal es su deseo de saber la verdad que no le importará nada con tal de conocerla.

4. Aries

A los Aries no se les escapa nada y están alertas a cualquier movimiento de su pareja. Son celoso con cualquier cosa y harán hasta lo imposible por eliminar a quién consideran un peligro para la relación.

5. Escorpion

Los hombres de este signo aman con locura y suelen odiar con rabia. Cuando un hombre Escorpio empieza a sentir celos es porque tiene la seguridad de que algo malo está ocurriendo a su alrededor. Mientras confirma sus sospechas es capaz de volverse loco y hacer sentir a su pareja como la peor persona del mundo.

 

 

 

- Software por Activisual -