[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 09:12

Dos exguardias de seguridad del actor Johnny Depp presentaron una demanda en su contra en la que reclaman salarios y otras compensaciones, ya que alegan que fueron obligados a hacer otras tareas para las que no fueron contratados.

Eugene Arreola, un expolicía de la ciudad de Los Ángeles, y Miguel Sánchez, que presentaron la demanda en la Corte Superior de California, trabajaban durante años para la compañía Premier Group International, que ofrecía seguridad al actor de "Piratas del Caribe", señala el diario New York Post.

En 2016 fueron contratados por Depp para que continuaran con su trabajo pero como parte de su equipo de empleados, tras lo que, aseguran, dejaron de recibir el pago por horas extras y de los días de descanso, lo que ocurrió hasta este año.

Durante ese periodo tampoco se les dio el tiempo que exige la ley para descansar o comer y que les clasificaron como "contratistas independientes cuando fueron contratados claramente como empleados".

Según lo que reclaman en la demanda, fueron expuestos a situaciones "que requerían mas de lo que se espera que haga un guardia de seguridad", lo que incluyó ser usados constantemente como choferes para su familia e incluso, aseguran, se les pidió repetidamente conducir vehículos en los que había "sustancias ilegales", según el diario.

Indica además que de acuerdo con la demanda, fueron obligados a "proteger a Depp de sí mismo y sus vicios mientras estaba en público, convirtiéndose en sus cuidadores".

En la presentación judicial, de acuerdo con el diario, los demandantes mencionan un incidente en un club nocturno donde tuvieron que advertir al actor sobre "una sustancia ilegal en su cara y su cuerpo mientras evitaban que espectadores notaran su condición".

El periódico agrega que en el documento legal no se especifica a qué sustancia se refieren los ex guardias de seguridad.

"Como resultado del ambiente tóxico y peligroso y constante violación a códigos de trabajo, los demandantes se vieron obligados a dejar su empleo", señala la demanda, en la que piden el pago de horas extras, de salario y se les compense por el tiempo trabajado de comidas y descanso.

También piden se les compense por daños y el pagos legales, pero no se indica qué cantidad están reclamando en concreto.

Depp está en medio de otro litigio legal, por US$ 25 millones, presentado en enero de 2017 por sus exrepresentantes, que alegan gastos extravagantes por parte del actor. 
 

- Software por Activisual -