[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 09:12

Dos exguardias de seguridad del actor Johnny Depp presentaron una demanda en su contra en la que reclaman salarios y otras compensaciones, ya que alegan que fueron obligados a hacer otras tareas para las que no fueron contratados.

Eugene Arreola, un expolicía de la ciudad de Los Ángeles, y Miguel Sánchez, que presentaron la demanda en la Corte Superior de California, trabajaban durante años para la compañía Premier Group International, que ofrecía seguridad al actor de "Piratas del Caribe", señala el diario New York Post.

En 2016 fueron contratados por Depp para que continuaran con su trabajo pero como parte de su equipo de empleados, tras lo que, aseguran, dejaron de recibir el pago por horas extras y de los días de descanso, lo que ocurrió hasta este año.

Durante ese periodo tampoco se les dio el tiempo que exige la ley para descansar o comer y que les clasificaron como "contratistas independientes cuando fueron contratados claramente como empleados".

Según lo que reclaman en la demanda, fueron expuestos a situaciones "que requerían mas de lo que se espera que haga un guardia de seguridad", lo que incluyó ser usados constantemente como choferes para su familia e incluso, aseguran, se les pidió repetidamente conducir vehículos en los que había "sustancias ilegales", según el diario.

Indica además que de acuerdo con la demanda, fueron obligados a "proteger a Depp de sí mismo y sus vicios mientras estaba en público, convirtiéndose en sus cuidadores".

En la presentación judicial, de acuerdo con el diario, los demandantes mencionan un incidente en un club nocturno donde tuvieron que advertir al actor sobre "una sustancia ilegal en su cara y su cuerpo mientras evitaban que espectadores notaran su condición".

El periódico agrega que en el documento legal no se especifica a qué sustancia se refieren los ex guardias de seguridad.

"Como resultado del ambiente tóxico y peligroso y constante violación a códigos de trabajo, los demandantes se vieron obligados a dejar su empleo", señala la demanda, en la que piden el pago de horas extras, de salario y se les compense por el tiempo trabajado de comidas y descanso.

También piden se les compense por daños y el pagos legales, pero no se indica qué cantidad están reclamando en concreto.

Depp está en medio de otro litigio legal, por US$ 25 millones, presentado en enero de 2017 por sus exrepresentantes, que alegan gastos extravagantes por parte del actor. 
 

- Software por Activisual -