[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 09:12

Dos exguardias de seguridad del actor Johnny Depp presentaron una demanda en su contra en la que reclaman salarios y otras compensaciones, ya que alegan que fueron obligados a hacer otras tareas para las que no fueron contratados.

Eugene Arreola, un expolicía de la ciudad de Los Ángeles, y Miguel Sánchez, que presentaron la demanda en la Corte Superior de California, trabajaban durante años para la compañía Premier Group International, que ofrecía seguridad al actor de "Piratas del Caribe", señala el diario New York Post.

En 2016 fueron contratados por Depp para que continuaran con su trabajo pero como parte de su equipo de empleados, tras lo que, aseguran, dejaron de recibir el pago por horas extras y de los días de descanso, lo que ocurrió hasta este año.

Durante ese periodo tampoco se les dio el tiempo que exige la ley para descansar o comer y que les clasificaron como "contratistas independientes cuando fueron contratados claramente como empleados".

Según lo que reclaman en la demanda, fueron expuestos a situaciones "que requerían mas de lo que se espera que haga un guardia de seguridad", lo que incluyó ser usados constantemente como choferes para su familia e incluso, aseguran, se les pidió repetidamente conducir vehículos en los que había "sustancias ilegales", según el diario.

Indica además que de acuerdo con la demanda, fueron obligados a "proteger a Depp de sí mismo y sus vicios mientras estaba en público, convirtiéndose en sus cuidadores".

En la presentación judicial, de acuerdo con el diario, los demandantes mencionan un incidente en un club nocturno donde tuvieron que advertir al actor sobre "una sustancia ilegal en su cara y su cuerpo mientras evitaban que espectadores notaran su condición".

El periódico agrega que en el documento legal no se especifica a qué sustancia se refieren los ex guardias de seguridad.

"Como resultado del ambiente tóxico y peligroso y constante violación a códigos de trabajo, los demandantes se vieron obligados a dejar su empleo", señala la demanda, en la que piden el pago de horas extras, de salario y se les compense por el tiempo trabajado de comidas y descanso.

También piden se les compense por daños y el pagos legales, pero no se indica qué cantidad están reclamando en concreto.

Depp está en medio de otro litigio legal, por US$ 25 millones, presentado en enero de 2017 por sus exrepresentantes, que alegan gastos extravagantes por parte del actor. 
 

- Software por Activisual -