[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Junio 18, 2018 - 15:58

 Thomas Markle rompió su silencio y lo hizo en una entrevista que concedió para el Good Morning Britain y ha revelado algunos datos importantes sobre la relación de su hija, la duquesa de Sussex. 

El padre se mostró muy arrepentido y pidió disculpas por haber vendido fotos suyas a los paparazzi en la previa de la boda de Meghan.

Al igual que aprovechó para contarle al mundo como se enteró que su hija se iba a casar con un príncipe. 

"En la primera llamada me dijo 'papá, tengo un nuevo novio'.

En la siguiente 'es británico'. Y eventualmente, en la tercera, me dijo 'es un príncipe'.

En este punto me dijo 'es Harry'. Y yo dije 'oh, Harry, ok'.

Por supusto, tenemos que llamarlo 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry", comentó el patriarca de los Markle.

La pedida de mano fue emocionante "Meghan me lo dijo primero. Luego Meghan y Harry quedaron al teléfono, me llamaron juntos, Harry pidió su mano por teléfono y yo dije 'eres un caballero".

Agregó el progenitor de la exactriz de Hollywood que le hizo prometer al príncipe que "nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te daré mi permiso'".

Markle también habló de su deseo de acompañar a su hija el día de su boda.

"Quería llevarla hacia el altar", sostuvo, para luego revelar que Meghan y Harry se sintieron "decepcionados" luego de enterarse que él no podría llegar al matrimonio.

"Meghan lloró, estoy seguro de que lloró. Ambos me dijeron cuídate, estamos realmente preocupados por ti'. Me dijeron que lo más importante es que me recupere", explicó. 

Por supuesto, aseguró que siguió la ceremonia por televisión y elogió a su hija. "Se le veía tan hermosa caminando hacia el altar, tan hermosa y orgullosa. Yo estaba muy orgulloso.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">WORLD EXCLUSIVE: ‘I feel bad about it. I apologise for it’ - Mr Markle addresses the staged paparazzi photos leading up to the royal wedding <a href="https://twitter.com/hashtag/GMB?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GMB</a> <a href="https://t.co/YrYFfVk7H1">pic.twitter.com/YrYFfVk7H1</a></p>&mdash; Good Morning Britain (@GMB) <a href="https://twitter.com/GMB/status/1008582723202453504?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -