[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Lunes, Junio 18, 2018 - 15:58

 Thomas Markle rompió su silencio y lo hizo en una entrevista que concedió para el Good Morning Britain y ha revelado algunos datos importantes sobre la relación de su hija, la duquesa de Sussex. 

El padre se mostró muy arrepentido y pidió disculpas por haber vendido fotos suyas a los paparazzi en la previa de la boda de Meghan.

Al igual que aprovechó para contarle al mundo como se enteró que su hija se iba a casar con un príncipe. 

"En la primera llamada me dijo 'papá, tengo un nuevo novio'.

En la siguiente 'es británico'. Y eventualmente, en la tercera, me dijo 'es un príncipe'.

En este punto me dijo 'es Harry'. Y yo dije 'oh, Harry, ok'.

Por supusto, tenemos que llamarlo 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry", comentó el patriarca de los Markle.

La pedida de mano fue emocionante "Meghan me lo dijo primero. Luego Meghan y Harry quedaron al teléfono, me llamaron juntos, Harry pidió su mano por teléfono y yo dije 'eres un caballero".

Agregó el progenitor de la exactriz de Hollywood que le hizo prometer al príncipe que "nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te daré mi permiso'".

Markle también habló de su deseo de acompañar a su hija el día de su boda.

"Quería llevarla hacia el altar", sostuvo, para luego revelar que Meghan y Harry se sintieron "decepcionados" luego de enterarse que él no podría llegar al matrimonio.

"Meghan lloró, estoy seguro de que lloró. Ambos me dijeron cuídate, estamos realmente preocupados por ti'. Me dijeron que lo más importante es que me recupere", explicó. 

Por supuesto, aseguró que siguió la ceremonia por televisión y elogió a su hija. "Se le veía tan hermosa caminando hacia el altar, tan hermosa y orgullosa. Yo estaba muy orgulloso.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">WORLD EXCLUSIVE: ‘I feel bad about it. I apologise for it’ - Mr Markle addresses the staged paparazzi photos leading up to the royal wedding <a href="https://twitter.com/hashtag/GMB?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GMB</a> <a href="https://t.co/YrYFfVk7H1">pic.twitter.com/YrYFfVk7H1</a></p>&mdash; Good Morning Britain (@GMB) <a href="https://twitter.com/GMB/status/1008582723202453504?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -