[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:13

El pasado jueves Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue detenida por la Policía de Bogotá y llevada a la UPJ, Unidad Permanente de Justicia, presuntamente por haber escupido a un uniformado.

Según lo que relató en La FM donde dio su versión de los hechos: "En ningún momento agredí a un policía. La gente inventa cosas que no son. Yo ayer me iba a graduar del Sena, había tenido problemas en el día e iba alterada por eso".

Barrera aseguró que el incidente surgió luego de que un uniformado la detuviera por no tener la placa de su moto impresa en el casco: "Iba por la Avenida Primera de Mayo para colocarle la placa al casco de mi moto. La policía me pide los papeles, que ya estaban al día. Tenía un casco nuevo que no tenía la placa puesta porque el anterior me quedaba muy grande. El policía me reconoció de una vez y decidió subir la moto a la grúa".

Según Barrera, en ese momento comenzó un altercado en el que los uniformados le faltaron al respeto y no le dejaron explicar la situación: "Le dije que me dejara ir, que ya iba justo a poner la placa al casco. Me dijo que 'usted puede ser muy famosa y todo pero no puede incumplir las normas'. Sin mediar palabra fue tomando la moto. Entonces me empezó a atacar y dijo que me iba a sacar dos multas, una por la infracción y otra por irrespeto. Yo le dije 'sáquemela' y lo escupí en la cara"

La mujer aseguró que insultó a los uniformados y escupió a uno de ellos, pero según ella no los agredió. Además, afirmó que los agentes también tuvieron una mala actitud contra ella:

"Así como yo le tengo que dar respeto, él debe darme respeto a mí. Yo sé que las personas me odian, pero por ser una persona pública la policía no debe ponerse a montármela. Yo soy una persona, un ser humano, y también me altero como cualquier otro".

Y añadió: "El no tuvo la paciencia para dejarme explicar la situación. En este momento mi moto está en los patios a pesar de que tengo los papeles al día". La mujer aseguró que insultó a los uniformados y escupió a uno de ellos, pero según ella no los agredió. Además, afirmó que los agentes también tuvieron una mala actitud contra ella.

Después de justificar su actitud hacia la autoridad y sin poder mantener un diálogo con el periodista Luis Carlos Vélez le colgó la llamada alegando que si no la iban a dejar hablar para que la llamaban.

Por su parte en La W habló y justificó el escupirle a un policía, también de su experiencia en el mundial de Rusia y asegura que la mala fama le da buena vida: