[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:42

La falta de semanas cotizadas para pensionarse tienen con los 'pelos' de punta al exfutbolista, Willinton Ortiz, y quien en el programa La Red contó porque no ha podido reiterarse a disfrutar de sus años dorados.

 El deportista y quien en sus mejores años de juventud prestó sus servició a los equipos de Millonarios, América y Cali hoy está viviendo una verdadera pesadilla y todo porque solo le faltan 50 semanas de cotización para cumplir con los requisitos y poder recibir su pensión.

Willinton le tocó demandar a los clubes y a fin de obtener una respuesta con el fin de que le paguen lo que le deben en seguridad social para conseguir su jubilación.

"Me faltaba unas semanas para poderme pensionar y lo que yo le reclamo a estos clubes es que me paguen la seguridad social de esos años que me hacen falta”, dijo.

Cómo por si fuera poco contó también que a raíz de lo ocurrido, Millonarios no lo dejó entrar más al estadio de manera gratuita.

"Millonarios lo tomó a pecho y se enojó, me quitó los dos pases que tenía para ir al estadio”, explicó el exfutbolista.

Agregó que por ello no tiene problema pues compra las entradas y entra a ver a su equipo.

La otra situación es que quiere tener su dinero para que cuando llegue a su vejez pueda tener recursos al menos para que su familia lo lleve a un centro geriátrico.

"Creo que lo que reclamo es justo. Si ellos me dicen por qué estoy demandando, las cosas se pueden arreglar sin ningún problema, no es que yo me esté volviendo reacio a eso”, concluyó.

 

 

https://www.caracoltv.com/la-red/el-exfutbolista-willington-ortiz-demando-sus-exequipos-para-poder-reclamar-su-pension-ie4350

 

- Software por Activisual -