Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La noche prometía ser inolvidable para las participantes del reality ‘Mexicana Universal’ y que elegiría a la ganadora que en representación de México participaría en Miss universo 2018.
Sin embargo, un accidente se robó todas las miradas y ocurrió justo cuando una de los jurados, Jessica de Alba, se fue al suelo mientras caminaba por el escenario.
Tras lo ocurrido, Rebecca de Alba fue auxiliada por Penélope Menchaca y David Salomón, quienes junto con Rebecca conforman el panel de jueces, además del resto de la producción.
Por suerte, la caída no tuvo repercusiones mayores y a pesar del gran golpe que sufrió, Rebecca continúo como toda una profesional su participación dentro de la emisión de Mexicana Universal.
“Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal”, dijo Jessica tras levantarse.
Agregó con mucho humor “Ánimo, todo está perfecto, no me van a eliminar tan fácil en esta competencia”.
La presentadora expresó que esta es una nueva escenografía y no vi que estaba destapado.
"Me metí a la alberca sin agua", explicó la presentadora tras el incidente que causó mucha preocupación entre sus seguidores.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PR29bMnNzAQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>