[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Jueves, Junio 14, 2018 - 12:19

Fiscales estadounidenses iniciaron una investigación para determinar si la estrella de cine, Sylvester Stallone podría ser acusado por un ataque sexual reportado el año pasado, dijo el miércoles un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles.

"Hoy fue presentado un caso por el Departamento de Policía de Santa Mónica con respecto a Sylvester Stallone", dijo a la AFP Greg Risling, un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito.

"Esta bajo revisión por nuestro grupo especial para delitos sexuales", indicó.

El caso involucra a una mujer que reportó en noviembre pasado que el actor, de 71 años, mejor conocido por su papel en las películas "Rocky" y "Rambo", la atacó en 1990.

El portavoz declinó dar más detalles sobre el presunto ataque o aclarar si el régimen de prescripción de 10 años de California aplica en el caso.

La policía en Santa Mónica y el abogado de Stallone, Martin Singer, no pudieron ser contactados para dar un comentario.

La acusación contra el actor llega en medio de la ola que ha levantado el movimiento #MeToo que ha enfocado su atención en el acoso sexual en Hollywood y otros lugares.

Singer dijo en diciembre a los medios estadounidenses, cuando la primera acusación salió a la luz, que su cliente "rechaza categóricamente la demanda y que aparentemente la mujer puso la denuncia para conseguir que los medios publicaran la historia". 

Reconoció que Stallone tuvo una relación con la supuesta víctima mientras grababan una película en Israel en 1987, cuando él era soltero.

El abogado dijo al mismo tiempo que planea interponer una demanda contra la mujer por haber hecho una denuncia falsa a la policía.

La campaña #MeToo despegó el año pasado tras las acusaciones por acoso sexual y violación contra el exmagnate de Hollywood Harvey Weinstein. Desde entonces el asunto se convirtió en un fenómeno mundial.

Cientos de celebridades y personas poderosas, incluido el actor Kevin Spacey y el famoso periodista de televidente. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YC2GmWjJBho" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -