[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 16:12

La youtuber, Daneidy Barrera, a diario pública video de sus ocurrencias y con las que tiene a sus seguidores conectados ya se para elogiarla o para criticarla.

Esta vez lo que llamó la atención e hizo poner los ojos de todo el mundo fue la foto en la que deja ver sus atributos y principalmente su cola. 

Allí la Epa Colombia aparece en un diminuto bikini y mientras hace una peligrosa contorsión. 

Pero fue la bola que se hace en su cola la que llamó poderosamente la atención de sus seguidores en redes y que no pasó por alto. 

"Por veces me quiero operar pero miro esta foto y me arrepiento jajajaa", "Se te va a salir esa mano de silicona", "Viva el plastico", fueron algunas de las criticas que recibió. 

Ni su novia y futbolista, Diana Celis, dejó de opinar y escribió. "Esas bolitas de grasa mi amor jajaja se te ven muy chistosas te amo tal cual y como eres".

La foto ya tiene más de 27 mil likes 

- Software por Activisual -