[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:48

Una salida familiar por poco termina en una tragedia cuando Vivien Weiqi creyó que su hijo se iba ahogar dentro de una enorme piscina de pelotas en el City Square Mall de Singapur. 
Vivien entró con su hijo al juego y tras jugar un poco, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás.

"No pude llegar al fondo y no pude ponerme de pie. Intenté darme la vuelta, no pude. Traté de encontrar la red para poder agarrarla, no pude. Mi hijo también estaba atrapado adentro ", dijo. 
Agregó que "Entré en pánico y saludé y grité pidiendo ayuda. Ninguno vino. En serio me entró el pánico y no sabía qué hacer ".

Ella tenía un ayudante con ella que estaba tomando un video de ellos jugando y pasó un tiempo hasta que el ayudante se dio cuenta de que algo andaba mal y dejó de grabar.

"Finalmente agarré la mano de alguien y logré estabilizarme y me puse de pie. Y a partir de entonces saqué a mi hijo y otros 2 niños: un niño y una niña. Fue entonces cuando el personal vino a ayudarme a sacar a los niños de las bolas antes de que saliera ", explicó esta angustiada mujer.

"Todos los niños entraron solos. Tenían entre 6 y 8 años. La niña estaba llorando y creo que salió después del incidente ", contó la aterradora situación que por poco la mata. 

Airzone respondió a la publicación de Vivien diciendo que "lamento conocer la experiencia".

"Nos gustaría agradecerle por traer esto a nuestra atención. Revisaremos la cantidad de pelotas incluidas en el pozo y nos aseguraremos de que nuestro personal capacitado en primeros auxilios sea más rápido en su respuesta a cualquier solicitud de asistencia.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fchaoticbutbeautiful%2Fvideos%2F1526965137419985%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

- Software por Activisual -