[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Captura video
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:02

El colérico comportamiento de una mujer de Delawere, Estados Unidos, resultó incomprensible para miles de personas en las redes sociales, luego de que está protagonizara un polémico video que se volvió rápidamente viral hasta causar indignación en diferentes partes del mundo.

El hecho ocurrió cuando Ciara Miller, estalló en cólera al no poder soportar que los dueños del restaurante en el que estaba cenando, dejaran entrar a un hombre con su perro de asistencia. Al ver como la mascota entraba al lugar empezó a gritar descontroladamente asegurando que el perro estaba arruinando su comida.

El can portaba un chaleco que lo acreditaba como perro de asistencia, un animal adiestrado para ayudar a su dueño si este presenta algún tipo de incapacidad o enfermedad. Y es que en este caso, el dueño identificado como Bill Austin, era un adulto mayor y veterano militar con estrés postraumático.

”Nadie puede comer mirando el trasero de un perro, es algo asqueroso y no voy a guardar mi opinión para mí misma, voy a gritar como lo he hecho y no hay nada que puedan hacer al respecto” exclamaba la mujer a gritos mientras varias personas intentaban calmarla y hacerla entrar en razón.

Aunque los encargados del restaurante le explicaron que legalmente está permitida la entrada de este tipo de animales en cualquier establecimiento público. Ciara Miller continuó defendiendo su polémico punto de vista hasta que finalmente se fue del lugar.

Por su parte, el restaurante también lamentó el incidente y que exista ‘gente que no está familiarizada con la regulación federal al respecto de los animales de asistencia, la que permite que estos entren en los establecimientos públicos para prestar ayuda a sus dueños en el caso de que lo necesiten’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ySSdeYpoWBU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -