[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 04:57

Matthew es un chico con discapacidad en Estados Unidos y su madre veía que al le gusta mucho los desfiles, y como toda mamá, hace lo posible por su hijo por darle un especial cumpleaños.

Para celebrárselo en grande, su mamá, Kim Davis-Robinette, decidió pedir un favor a la gente que tenía en Facebook: pasar frente a su casa y tocar el bocina del carro como si fuera un desfile, una de las cosas favoritas del chico que, debido a una deficiencia cromosómica, tiene autismo y parálisis.

Al no poder viajar, Matthew sólo ha visto los desfiles por televisión, así que a su mamá se le ocurrió que sería un buen detalle que los amigos pasaran con sus vehículos saludando y deseándole un feliz cumpleaños.

Pero surgió una sorpresa mayor, la mujer no contaba con el poder de las redes sociales y, sin darse cuenta, su publicación llegó a los 500 mil compartidos, alcanzando a vecinos y a gente cercana a la zona.

Cuando llegó el cumpleaños, Kim vio a más de mil personas rodeando su calle con autobuses escolares, autos particulares, motos y hasta un camión de bomberos listos para comenzar el desfile en el que no faltaron los globos y los letreros felicitando al chico por su día. “Se trató de gente demostrando su amor. Cuando ven la sonrisa en su rostro, reciben el amor de vuelta”, aseguró la mamá.

- Software por Activisual -