[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Jueves, Febrero 22, 2018 - 09:42

 

 

Muy mal momento es el que está pasando el productor mexicano, Gustavo Loza, quien fue despedido de Televisa luego que la actriz, Karla Souza, revelará que fue violada.

La empresa dijo que tomó esa decisión tras una investigación interna ante el relato de abuso sexual que la actriz compartió con CNN, donde, sin embargo, ella no ofreció detalles de quién la agredió.

En una entrevista con Carmen Aristegui en su programa 'Aristegui CNN', el director y productor Gustavo Loza habló de los líos de acoso en el que está envuelto y negó tajantemente que la hubiera violado. 

Agregó que la actriz en ningún momento ha señalado su nombre y Televisa se apresuro con sus señalamiento. 

El productor mexicano aseguró que si Televisa tiene algo que lo muestre y así el podrá emprender su defensa frente algo concreto. 

"Todo es falso y no es cierto lo que están diciendo", dijo el productor. 

Loza afirmó que conoce hace aproximadamente ocho años a Karla y fue precisamente en una serie de Televisa, ‘Lucero del Norte’.

 “Yo tuve una relación de pareja de Karla Souza, y no fueron una noche ni dos, fue una relación de común acuerdo entre los dos. Y se me está acusando de algo que no hice y no sé porque ella no ha dicho nada, pero todos ya están diciendo pobrecita Karla”, explicó.

Loza acusó a Televisa de querer manchar su imagen y reputación y añadió que emprenderá acciones legales contra la compañía por acusarlo, dijo, de un delito que no cometió.

La actriz le dijo a la propia Carmen Aristegui que en los inicios de su carrera fue violada por un director con el que trabajó y nunca revela el nombre.

“Después de un mes de tener este abuso total de su poder acabé cediendo, que me besara que me tocara en la forma que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente, y si me violó, y eso me cuesta decirlo, en fin”, dijo Souza.

Frente a lo que Loza dice que no entienden porque lo acusan y lo crucifican a él.

Loza aclaró que la relación que hubo entre ambos fue consensuada.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gustavo Loza confiesa estar “tranquilo y sereno”. Aquí el comunicado que emitió deslindándose de la violacion que sufrió Karla Souza, además de señalar que el señalamiento de Televisa es irresponsable <a href="https://t.co/y4HvHFHVaP">pic.twitter.com/y4HvHFHVaP</a></p>&mdash; Adrián Ruiz V (@adrianruizv) <a href="https://twitter.com/adrianruizv/status/966334817322323969?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de febrero de 2018</a></blockquote>