[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:11

De la Yuri alocada y sin control no queda ni la sombra. La cantante mexicana se ha convertido en uno de los personajes más queridos dentro de la nueva temporada de la ‘Voz Kids’, de Caracol, junto a los otros jurados, Andrés Cepeda, Fanny Lú y Sebastián Yatra.

 Allí la mexicana con su chispa y su experiencia ha logrado no solo ganarse el cariño de los niños sino de los televidentes hasta el punto de convertir al reality en uno de los programas más visto de la televisión nacional. 

La mexicana rompió su silencio y lo hizo en la Revista Tv y Novelas, allí contó los momentos más difíciles que le tocó vivir como consecuencia de una vida llena de excesos y muy loca.

Según Yuri el peor momento de su vida llegó cuando se juntaron sus problemas económicos, personas, espiritual y de salud.

 “Tomaba mucho alcohol, fumaba y era muy ‘noviera’. Tenía amores en todos lados, y eso me causaba problemas. Yo era como los marineros: tenía un amor en cada puerto (risas)”,  explicó.

También contó que a los 30 años la vida le pasó factura y luego de haberle detectado papiloma humano, depresión.

Agregó “El médico me aseguró que si ese examen se hubiera demorado dos meses más en hacerse, me habría dado cáncer cervical” 

A todo esto se le sumó los tumores en las cuerdas vocales y que la tuvo durante siete meses sin hablar ni cantar.

Lo que por supuesto hizo que la cantante se quedara sin contratos e incluso pensara en quitarse la vida. 

““Dios me salvó. Gracias a él estoy libre de vicios y virus. Siempre les digo a las chavas (jóvenes), ¡aguas, aguas! (¡cuidado, cuidado!), que el alcohol, las drogas y no cuidarse en las relaciones es mortal”, confesó la cantante.

 Yuri dijo que en sus peores momentos conoció al hombre de su vida, Rodrigo Espinoza, a quien conoció en Viña del Mar y con quien lleva 20 años de matrimonio.

Hoy es una mujer con una vida nueva, feliz y agradecida por esta nueva oportunidad. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IUuZrgoMwW4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -