[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Captura video
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:05

A través de los siglos, los elefantes han evocado una fascinación en los científicos. La investigación y la observación han arrojado hechos intrigantes sobre estos animales. Tal vez la cualidad más atractiva es su innegable semejanza con nosotros.

Un ejemplo admirable de esto son los estrechos lazos que forman con los miembros de la familia, su comunicación, el cuidado de sus jóvenes y sus emociones. Experimentan muchas de las mismas emociones que la gente.

Los elefantes son capaces de sentir tristeza y alegría, pero sobre todo, amor. Así se muestra en un video de YouTube grabado en Sri Lanka, cerca de la ciudad de Anuradhapura, donde un grupo de elefantes se congregó en torno al cuerpo de su líder para darle el último adiós.

El líder de la manada murió al enfrentarse a un rival. En las imágenes, que se han viralizado a través de YouTube, se observa cómo los elefantes ‘lloran’ la muerte de su líder, cuyo cadáver yace en la orilla de un lago, y algunos incluso lo acarician con sus cuerpos y trompas.

Pese a que en la grabación, reproducida más de 11 mil veces, solo se observan cerca de diez paquidermos, reportes de lugareños sostienen que en total se congregaron aproximadamente 300 ejemplares en esa ‘ceremonia del adiós’.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RcJRVvdX5BI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -