[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
La mujer quien compró todos los implementos para realizar esta 'receta' fue fuertemente criticada ya que muchos la tildaron de 'asquerosa'.
Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:59

Una nueva, increíble y para algunos no es una muy apetitosa receta fue publicada en portal web llamado Munchies  en la cual una mujer prepara morcillas con su propia sangre, aunque este hecho para muchos haya sido algo asqueroso, para otros no.

La mujer quien comenta que si es muy doloroso y que a ella también le duele cuando lo hacen con la sangre de los demás animales quiso sentir en carne propia y probar como sabe una morcilla con su propia sangre.

 Foto: lapatilla.com

“Para mí, cuando un cerdo o una vaca son sacrificados, eso es asqueroso. Mi propia sangre tiene muchos de los mismos nutrientes, el hierro, las vitaminas y los minerales, como la sangre de cerdo que generalmente se utiliza para embutir sangre, pero solo me daña a mí, no a ningún animal. Estaba interesado en ver qué pasaría durante el proceso. Quería ver cómo se sentía, pero también cómo reaccionaban otras personas. ¿Por qué mi idea se considera desagradable, pero hacer lo mismo con la sangre de cerdo no lo es?”, según la traducción del portal web La Patilla.

Aunque este hecho es un tanto desagradable para muchos aun así esta mujer buscó todos los implementos necesarios para hacerlo de la mejor manera, bolsas, inyectadora, guantes, batas y demás adquirió esta dama para hacer el debido procedimiento que realizó en su casa.

Cuando ya logró hacerlo esta comenta que al sacar la aguja de sus venas su brazo se veía un poco purpura y su sangre no había para do de salir de su cuerpo, tanto así que manchó toda su alfombra.

“Después de que se llenó la bolsa, mi brazo se sintió débil y se veía ligeramente púrpura. ¿Estaba demasiado apretado mi torniquete o me tomé demasiada sangre? No estaba seguro, pero pronto llegó el momento de sacar la aguja de la vena. Mi falta de experiencia resultó en un chorro de sangre en mi alfombra. Un pequeño precio a pagar por una bolsa de sangre de buen tamaño.”, relató.

Foto: lapatilla.com

No obstante esta dama en compañía de una amiga prepararon las “morcillas” a base de su propia sangre, esta comenta que muchos amigos querían probar que tal le había quedado su experimento pero esta decidió una cena para dos y compartirlo con un amigo.

“Sorprendentemente, muchas personas estaban abiertas a probar mi sangrienta creación. Varios compañeros de trabajo, amigos y mi compañero de cuarto todos luchaban por un lugar en la mesa. No tenía tantas salchichas, así que decidí cenar para dos e invité a un amigo.

Foto: lapatilla.com

Después de que saqué las salchichas del horno, preparé dos hermosos platos. Para un toque final, salpiqué un poco de la sangre restante en cada plato”, finalizó la mujer quien ha dejado atónitos a más de uno.