[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Foto: Archivo
Lunes, Junio 18, 2018 - 09:07

Kevin Rodrigues y sus amigas Lizzy y Nikhel se encontraban en una jungla aislada de Guayana, cuando de repente, Lizzy de 19 años, fue mordida por una mortal serpiente venenosa. "Supe al instante que a Lizzy le quedaba muy poco tiempo de vida y teníamos que sacarle el veneno y llevarla al hospital", explica Kevin a The Daily Mail.

Kevin y Nikhel trasladaron a la joven al vehículo, en donde le apretaron la pierna con una soga y le abrieron con un cuchillo la zona alrededor de la mordedura para evitar que “la mala sangre” se expandiera por su cuerpo. Luego de esto los amigos tuvieron que conducir durante cinco horas por la jungla hasta un hospital en Linden. Lamentablemente en el lugar los médicos prestaron auxilio a Lizzy, pero no disponían del antídoto necesario para tratar debidamente la mordida.

Ante esta precaria circunstancia, los tres tuvieron que continuar con un viaje contra reloj hasta la capital guyanesa, Georgetown, a 108 kilómetros de Linden. Sin embargo, en un determinado momento la Policía apareció para detener su vehículo en el momento en el que aceleraba por una curva.

"Le expliqué al oficial lo que había sucedido y que ella necesitaba el antídoto, a lo que respondió: 'ese no es mi problema ni es una excusa para violar la ley'", recuerda Kevin. Asimismo, agregó que el oficial se negó a dejarlos ir mientras Lizzy yacía agonizando en el asiento trasero.

"Tienes que estar contento porque solo te estoy poniendo una multa, porque tu vehículo tiene demasiado barro y no puedo distinguir las matrículas", concluyó el policía, según Kevin.

Finalmente a pesar del insólito percance los amigos llegaron finalmente al hospital y lograron salvarle la vida a su amiga, quien ahora se recupera. Por su parte los doctores aseguraron que la joven habría muerto de no ser por la forma en la que los jóvenes trataron la mordedura.

- Software por Activisual -