[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Archivo
Lunes, Junio 18, 2018 - 09:07

Kevin Rodrigues y sus amigas Lizzy y Nikhel se encontraban en una jungla aislada de Guayana, cuando de repente, Lizzy de 19 años, fue mordida por una mortal serpiente venenosa. "Supe al instante que a Lizzy le quedaba muy poco tiempo de vida y teníamos que sacarle el veneno y llevarla al hospital", explica Kevin a The Daily Mail.

Kevin y Nikhel trasladaron a la joven al vehículo, en donde le apretaron la pierna con una soga y le abrieron con un cuchillo la zona alrededor de la mordedura para evitar que “la mala sangre” se expandiera por su cuerpo. Luego de esto los amigos tuvieron que conducir durante cinco horas por la jungla hasta un hospital en Linden. Lamentablemente en el lugar los médicos prestaron auxilio a Lizzy, pero no disponían del antídoto necesario para tratar debidamente la mordida.

Ante esta precaria circunstancia, los tres tuvieron que continuar con un viaje contra reloj hasta la capital guyanesa, Georgetown, a 108 kilómetros de Linden. Sin embargo, en un determinado momento la Policía apareció para detener su vehículo en el momento en el que aceleraba por una curva.

"Le expliqué al oficial lo que había sucedido y que ella necesitaba el antídoto, a lo que respondió: 'ese no es mi problema ni es una excusa para violar la ley'", recuerda Kevin. Asimismo, agregó que el oficial se negó a dejarlos ir mientras Lizzy yacía agonizando en el asiento trasero.

"Tienes que estar contento porque solo te estoy poniendo una multa, porque tu vehículo tiene demasiado barro y no puedo distinguir las matrículas", concluyó el policía, según Kevin.

Finalmente a pesar del insólito percance los amigos llegaron finalmente al hospital y lograron salvarle la vida a su amiga, quien ahora se recupera. Por su parte los doctores aseguraron que la joven habría muerto de no ser por la forma en la que los jóvenes trataron la mordedura.

- Software por Activisual -