[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:12

Un pasajero de la aerolínea Latam que se encontraba viajando en un vuelo desde la ciudad de Lima, Perú hasta Córdoba, Argentina  fue el centro de atención cuando estos llegaban al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravela, y el hombre se encontraba en el baño.

Este que se encontraba un poco mal del estómago fue instado a que saliera del baño ya que no podía estar ahí en el momento del aterrizaje, este se negaba a salir, hasta que fue tantas veces insistido que al salir se fue directo hacia donde se encontraba el tripulante. “¡Me estoy cagando!”, exclamaba el hombre completamente furioso, ¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil!", agregó el hombre completamente alterado.

Este posteriormente tuvo que perecer antes las autoridades pertinentes y por este hecho la aerolínea tuvo que retrasar un vuelo, reflejó actualidad rt.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lxnJegyEyPA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -