[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:53

El suboficial Montoya Giraldo llegaba en compañía de su esposa cuando fue sorprendido por los ladrones. El policía reaccionó y evitó que se llevaran su vehículo, pero fue herido.

Momentos de angustia se vivieron pasadas las 9: 00 pm. en el barrio La Riviera (Engativá) del jueves cuando tres sujetos que se desplazaban a pie por la Carrera 111 con calle 70A Bis le llegaron a un residente del sector que se encontraba listo para parquear su camioneta en el garaje de su casa para robarle su camioneta.

 

 

Llegada

 Todo apunta a que John Jairo Montoya Intendente de la Policía, jefe del esquema seguridad del Gobernador de Cundinamarca doctor Jorge Rey, llegó como todos los días a las instalaciones de la Gobernación y desde ese momento formó a sus subalternos y comenzó a impartir las órdenes para que cada uno de los que hacen parte de las seguridades estuvieran en sus puestos y atentos a la salida del gobernador.

Labores

Montoya Giraldo quien se ha destacado por su disciplina y cumplimiento del deber, se concentró en sus funciones y luego de haber cumplido su horario se comunicó con su esposa y probablemente le dijo que la iba a recoger ya que ella estaba con su hija para que llegara cómodamente al inmueble del barrio La Riviera (Engativá).

La salida

El Intendente de la Policía se despidió del personal dejando varias consignas y se dirigió hacia el parqueadero donde tenía la camioneta. Una vez a bordo del vehículo llego rápidamente a la Avenida de la Esperanza y se desplazó hacia donde estaba su esposa con el retoño.

Un plan

El reloj marcaba aproximadamente las 8:40 pm. Al llegar al punto recogió a su cónyuge y a la criatura y de inmediato se dirigieron hacia el inmueble a descansar, sin pensar que kilómetros más adelante se iba a presentar una tragedia. Posiblemente los malandros desde hacía varios días ya habían realizado un plan de seguimiento minucioso de los horarios de salida y de llegada de Giraldo para hurtarle la camioneta.

Sorpresa

El recorrido lo efectuó rápido y sobre las 9:25 pm. llegó con su familia al sector de la Riviera (Engativá). Todo marchaba sin novedad alguna.

El guardián del orden una vez llegó al predio, dio un pequeño giro para parquear. Una de las versiones apunta a que el sargento Montoya descendió del vehículo, sacó un manojo de llaves, cuando de un momento a otros tres sujetos que estaban desde hace varios minutos esperando la llegada del policía con armas de fuego se acercaron a donde estaba el uniformado.

Ataque

Uno de los criminales le llegó a Giraldo y le apuntó gritándole que le entregara las llaves de la camioneta mientras que los otros ladrones custodiaban la zona.

Velozmente el Intendente de la Policía desenfundó su arma y en un acto defensa propia, accionó el gatillo le propinó varios impactos de bala dándole de baja. Una versión da cuenta que unos de los compinches le dispararon al Policía quien cayó al piso mal herido.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -