[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:54

Momentos de angustia y dolor vivió una familia del barrio Santa Helenita (Engativá), luego de haber sido atacados a bala por tres malandros, entre ellos un sujeto de origen venezolano, cuando trataron de robarle una automóvil tipo camioneta de color rojo donde se desplazaba con su esposa y dos de sus hijos de 12 años y de 2.

La víctima de esta inseguridad que se está viviendo en Bogotá, está identificada como Francisco Alexander Reyes Reyes de 47 años empleado de la Universidad de Cundinamarca, quien recibió tres impactos de bala de forma cobarde y horas más tarde murió en la Clínica Partenón (Engativá).

 

 

Historia

Todo apunta a que el funcionario de la Universidad de Cundinamarca quien, al parecer, vivía en Fusa y después de una charla telefónica con sus seres queridos tomó la decisión de ir  a visitarlos con el fin de programar probablemente las reuniones de diciembre como acostumbraban todos los años. De esta forma Francisco Alexander alistó todo y junto a su esposa y sus dos hijos se desplazaron  hacia Bogotá a cumplir la cita.

La llegada

Reyes Reyes y su familia partieron el viernes en las horas de la noche para encontrase con la familia y el recorrido lo ejecutaron sin novedad alguna. Pasadas las 9:00 p. m. arribaron a Bogotá y tomaron la ruta hacia la localidad de Engativá sin pensar que una tragedia estaba por llegar.

Robo

Pasaron uno minutos y por fin llegaron al barrio Santa Helenita (Engativá), donde estaban esperándolos en especial a los niños, amor de sus vidas.

 Cuando se acercaban a la carrera 82 con calle 69B – 09 tres sujetos al ver que Francisco  Alexander había descendido del vehículo rojo para ingresarlo al garaje, avanzaron comandados por un venezolano se le acercaron y con pistola en mano le pidieron las llaves.

Una de las versiones apunta a que Reyes Reyes (víctima), comenzó a forcejear con los sujetos cuando de un momento a otro el ‘veneco’ le disparó en tres oportunidades. El empleado de la universidad cayó al piso bañado en sangre.

Secuestro

Los bandidos entonces se subieron a la camioneta y secuestraron a la esposa e hijos quienes no podían contener el llanto por lo que estaba ocurriendo. Los criminales aceleraron el automotor pero los gritos de los niños y del cónyuge desesperaron a los maleantes, quienes  detuvieron la camioneta y la dejaron abandonada con los ocupantes en el barrio Boyacá Real.

La policía que ya había sido alertada de lo que estaba ocurriendo, mediante un plan candado logró capturar a Víctor Alfonso Rodríguez Camargo de nacionalidad Venezolana acusado del crimen.

Muerte

Mientras esto ocurría  Francisco Alexander era llevado de urgencia a la Clínica Partenón, donde los médicos trataron de salvarle la vida pero les fue imposible. El hecho de sangre dejó consternados a los habitantes del barrio Santa Helenita (Engativá), quienes esperan  que las autoridades castiguen severamente al autor del crimen.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -