Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
20/09/2020 - 07:26
Ocho colombianos finalizan la competencia en París, donde los más destacados fueron Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
Miércoles, Agosto 5, 2020 - 09:33

Una fatídica impresión se llevaron los trabajadores y clientes del Centro Comercial Gran Plaza, ubicado en el sector de Bosa Centro, al sur de Bogotá, quienes en medio de diligencias y labores durante la mañana de este lunes, se vieron forzados a detenerse y observar la actitud sospechosa de un hombre, quien de un momento a otro se acercó a las barandas del tercer piso del establecimiento y se dejó caer al vacío, quedando así tendido y sin vida al interior del lugar.

Suceso

Transcurría con aparente normalidad la mañana del día lunes, específicamente en el Centro Comercial Gran Plaza, ubicado sobre la Calle 65D Sur #78K-18, donde a las 9:00 am se podía ver cómo un grupo de personas llegaba luciendo distintos tapabocas, con el objetivo de abrir locales, hacer operaciones bancarias y comerciales.

Sin embargo, la cotidianidad que hacia vida en el lugar duró poco, puesto que en cuestión de segundos, quienes se encontraban adentro del establecimiento, fueron forzados a ser testigos de un funesto evento.

Un hombre de apariencia cansada y mirada perdida, entró al lugar y se dirigió con rumbo fijo al tercer piso, donde su cuerpo tomó inmediatamente un aspecto tensionado, llamando así la atención de los transeúntes y trabajadores de limpieza del sitio, quienes jamás imaginaron lo que posteriormente haría el sujeto.

Decisión Fatal

De acuerdo a los testigos del hecho, el individuo tomó impulso y se abalanzó hacia una elevada baranda, cayendo así desde el tercer piso del centro comercial a la planta baja, donde presuntamente alcanzó a fracturarse la cabeza y extremidades inferiores, perdiendo inmediatamente los signos vitales.

El estruendo que generó la caída del ahora occiso, generó pánico entre los testigos, quienes además querían saber qué había llevado al misterioso individuo a tomar la determinación de arrojarse al vacío.

Levantamiento

Al cabo de unos minutos, las autoridades acordonaron el lugar y dieron paso a las unidades forenses, las cuales en el momento de la inspección no pudieron identificar al cadáver, puesto que no portaba documentos en sus prendas, razón por la cual lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal, donde una exhaustiva evaluación permitirá saber su nombre y poner al tanto a sus familiares.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -