[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Jueves, Octubre 25, 2018 - 12:23

John Joya en un acto de desespero atentó contra su vida y a pesar que fue llevado a un centro de salud su corazón dejo de latir.

Momentos de dolor salpicados de angustia se vivieron en una casa del barrio Candelaria La Nueva (Ciudad Bolívar) ubicada en la Carrera 29- 68B- 23 sur, en el momento que, allegados de John Edison Joya Sánchez de 29 años, lo encontraron en el inmueble sostenido de un grueso cordel de una viga. Joya Sánchez un hombre quien se había destacado por su cordialidad, decidió terminar con su existencia en un acto de desespero que lo tenía atormentado hacía varios días.

DETALLES

 Una de las hipótesis que se maneja en torno a esta triste historia que tienen atribulado los corazones de sus allegados en especial de su compañera sentimental quien fue la persona quien lo encontró en estado agónico en su propia vivienda, comenzó probablemente hace varios meses cuando Joya Sánchez entró en una fuerte crisis emocional derivada, al parecer, por problemas monetarios y desde momento su penuria fue creciendo a medida que pasaba el tiempo.

LABERINTO

John Edison quien fue un hombre de una gran personalidad no pudo soportar el dolor que lo perseguía como su sombra y su corazón se enfermó y lentamente ingresó a un laberinto donde trató de buscar a toda costa una salida, pero le fue imposible encontrar la puerta de salida y así tener una cura para su alma.

DESESPERO

Joya Sánchez para no preocupar a su pareja a quien le profesaba un inmenso amor y respeto buscaba momentos de soledad para una solución a la amargura que lo tenía al borde de la locura, pero nunca la encontró.

 Los días y semanas pasaron la desesperación lo acorraló y pensó que lo mejor era partir de este mundo terrenal para alcanzar una paz eterna.

PREPARÓ EL VIAJE

 Una versión apunta a que llegado el pasado martes 23 de octubre John se levantó temprano, saludó a su cónyuge y probablemente salió a realizar varias diligencias sin dejar de lado la cita que tenía con la muerte.

El atribulado hombre regresó pasadas las 4:00 pm. y en el hogar preparó todo para su viaje al inframundo. John meditando en silencio se acercó a su habitación y sacó un grueso cordel.

LA MUERTE

La víctima quien era un excelente trabajador salió de la habitación, y sigilosamente buscó un soporte para colgar la cuerda. Una vez lo encontró, lanzó la cabuya y dejó que una de las puntas cayera sobre su cuello. Luego subió al cadalso de sus penas, la anudó y se quedó esperando que la ‘huesuda’ llegara por él.

EL HALLAZGO

Los minutos pasaron y cuando ya anochecía llegó al hogar la esposa de John con el fin de poder abrazarlo y decirle posiblemente cuanto lo amaba, pero al ingresar por poco pierde el sentido al ver a su amado sostenido de la soga.

Los gritos de desesperación de la angustiada dama alertaron a conocidos que ayudaron a John. Urgentemente lo llevaron al Hospital de Meissen donde los médicos de turno no pudieron hacer nada por reanimarlo debido a que había llegado sin signos vitales.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -