[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 13:09

Una madre de cuatro hijos, quien se ganaba la vida como Consejera Espiritual en el Barrio Santa Librada, en Usme, falleció en los brazos de su hijo, el artista musical “Domoa Style”, luego de haber sufrido fuertes lesiones al ser arrollada por un motorizado en el Barrio “Luis Carlos Galán” de Engativá.

Madre de 4 hijos

En las afueras de Medicina Legal, el ambiente era de dolor y consternación, allí conocimos que la fallecida respondía al nombre de María Mabel Arias, de 52 años, era madre de 4 hijos, muy querida y conocida en la comunidad de Santa Librada de Usme. Su carisma, alegría y positivismo la compartía con sus familiares y amigos, quienes la mañana de ayer lloraban por tan irreparable pérdida.

Se me murió en mis brazos

Para conocer más detalles de qué fue lo ocurrido en esta muerte, el reconocido artista musical, Donaldo Montoya, “Domoa Style”, manifestó que su madre Mabel Arias, estaba con ellos compartiendo de un almuerzo en la casa de Santa Librada la tarde del pasado lunes 12 de noviembre, cuando de repente ella presentó mareos, vómitos y se desmayó. “Yo al verla así, la cargué y con mis hermanos y familiares la trasladamos hasta el CAMI, pero mi madre se me murió en mis brazos, ella una mujer joven, fuerte, alegre, fue muy duro”, dijo el artista de Bogotá.

Arrollada por una moto

Narró Domoa Style que hace aproximadamente 40 días, su madre estaba de visita en el Barrio “Luis Carlos Galán” de Engativá, cuando fue arrollada por un motorizado, causándole serias lesiones, entre ellas fractura en la pierna derecha y mano izquierda, así como traumatismos internos en la cabeza y cuerpo, que la tuvieron más de 15 días en el hospital hasta lograr sacarla del peligro.

¿Fue el accidente?

Al consultarle a Domoa si la causa de la muerte de su madre pudo haber sido las secuelas del accidente, manifestó: “Es posible, no obstante, vamos a esperar los resultados de la necropsia, mi mamá después de ser arrollada por ese motorizado no fue la misma, sabemos que la Sijin lo detuvo por el delito de Homicidio Culposo hasta terminen las investigaciones, hay que esperar”.

Conocida consejera espiritual

Amigos que supieron del accidente de María Mabel Arias, estaban muy preocupados, esperando su pronta recuperación. Ayer, al conocer de la trágica noticia, la consternación y llanto por el deceso de Doña María reventó el llanto de todos, manifestando que era muy buena consejera espiritual, a quien van a extrañar mucho por sus recomendaciones y grandes consejos.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -