[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 12:03

Un extraño sujeto que ingresó a la casa de Otoniel Villa camacho, de 35 años del barrio Paraíso, ubicada en la Calle 71 M sur con Carrera 27 a pocas cuadras del CAI, fue el responsable del crimen del conocido y estimado tallador de madera quien recibió tres impactos de bala en medio de la intimidad de su hogar.

‘El Mono’ como le llamaban de cariño quedó tendido en el piso y enseguida varios allegados lo llevaron al Hospital de Meissen (Ciudad Bolívar) donde falleció.

Versiones se direccionan a que Otoniel un hombre trabajador y de una calidad humana insuperable estuvo en las horas de la mañana en su casa en compañía de sus seres queridos y luego de haber compartido un buen rato salió del inmueble parece ser a realizar labores concernientes a su trabajo como carpintero de profesión. Villa Camacho avanzó en medio del sol que abrazaba al sector de Ciudad Bolívar.

DETALLES

Las horas pasaron y Otoniel una vez culminó sus trabajos se dirigió juiciosamente a su hogar con la esperanza de volver abrazar a sus seres queridos. El hombre del arte de la fabricación de la madera llegó a su casa pasadas las 7:30 p.m. del sábado y se internó en la comodidad de su hogar sin imaginar que sus horas de vida estaban contadas.

LA MUERTE

Villa Camacho se recostó tranquilamente cuando de un momento y en forma inexplicable según versiones que están siendo corroboradas por la policía entró a la casa de la familia Villa con el único fin de acabar con la existencia del humilde trabajador.

Pasaron unos minutos y de repente el homicida logró ubicar a Otoniel y sin mediar palabra alguna alzó ‘El Guayo’, apretó el gatillo y le propinó los tres impactos de bala.

El cuerpo de Otoniel cayó pesadamente al piso mientras que el criminal aprovechó la confusión para huir raudo del teatro del crimen.

ZOZOBRA

Todo parece indicar que allegados que se encontraban en la casa al percatase del hecho salieron a observar que estaba ocurriendo encontrándose con el cuerpo de su ser querido bañado en sangre y estado agonizante.

Los gritos de angustia se hicieron presentes y rápidamente fue llevado de urgencia al hospital de Meissen donde fue ingresado al quirófano.

Datos oficiales apuntan a que dos proyectiles ingresaron en la cabeza, mientras que el tercero lo recibió a la altura del pecho. El reloj marcaba aproximadamente las 11:30 p.m.

AYUDAS MÉDICAS

Mientras los galenos del centro asistencial luchaban por salvarle la vida a Otoniel el tallador de madera, sus familiares se aferraban a todos los santos para que no dejaran que su pariente fuera a partir de este mundo.

Una vez terminaron los médicos lo dejaron en observación, pero horas más tarde su estado de salud empeoró y su alma se la llevó la muerte. Autoridades recogen todas las pruebas para conocer a ciencia cierta los motivos del crimen.

Redacción Extra Bogotá

 

- Software por Activisual -