Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
31/10/2020 - 11:20
Como era de esperarse, el esfuerzo de la novia fue aplaudido por usuarios en redes sociales quienes destacaron su originalidad
Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

31/10/2020 - 10:09
Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante de la Universidad de los Andes, solo pide justicia y nada más.
31/10/2020 - 09:35
Esta es una fiesta pagana de los celtas y eran conocida como ‘Samhain’ que significa el fin del verano.
Foto: Extra Bogotá.
Martes, Diciembre 10, 2019 - 15:45

Los residentes de la calle 69A Sur con carrera 91b de Bosa Las Margaritas, quedaron aterrados, tras conocer la nefasta noticia del suicidio de uno de los más queridos residentes del sector de nombre William Armando Figueroa de 38 años, conocido cariñosamente como ‘el mono’, quien en la noche del pasado lunes y llevado por una pena de amor se clavó un cuchillo justo en el corazón.

El hecho tomó de sorpresa a los residentes, quienes se enteraron del hecho en el momento cuando observaron los movimientos de los peritos judiciales del CTI, en las camionetas móviles de la morgue.

Hechos

Esta novela de amor, se gestó desde el momento que Figueroa entabló una sería relación con una mujer que flechó su corazón. William Armando después de un tiempo se radicó con su pareja en un predio del barrio Bosa Las Margaritas, donde armó su nido de amor.

‘El mono’ comenzó a trabajar arduamente como guarda de seguridad cumpliendo fielmente sus horarios. La relación entre la exesposa y Figueroa marchaba sin contratiempo alguno.

Separación

Los días, semanas y meses pasaron y una de las versiones apunta a que la mujer de William el vigilante, conoció a otro hombre, que le ‘pintó pajaritos en el aire’, conquistando su corazón. Todo parece indicar que William fue alertado de esta situación, lo que fue dañando la bonita relación que llevaba.

Todo ya no era lo mismo, esos besos, caricias y mimos se acabaron para siempre y William entró en una crisis. Entonces la mujer decidió marchar con el nuevo amor para el sector de Usme.

Pasaron unos días y Figueroa, antes de ir a su trabajo, decidió buscar a su exmujer y al amante y después de una intensa búsqueda, dio conel paradero de los ‘tortolitos’ y sin pensarlo dos veces mató al hombre de cinco impactos de bala y luego le disparó a su antigua pareja, quien se debate entre la vida y la muerte.

Suicidio

Versiones apuntan que William luego se desplazó a su trabajo y al culminar entregó el arma de dotación, salió al barrio Bosa Las Margaritas, duró varias horas encerrado y medio de la tristeza, del
remordimiento y de la ‘tusa’ que le produjo el amorío de su amada, se armó de un afilado cuchillo y se lo clavó en el pecho. Su muerte se produjo de forma inmediata.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -