¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
traveler.es
Domingo, Mayo 28, 2017 - 14:44

En el Reino Unido, un grupo de científicos rusos ha descubierto en la costa jurásica de Dorset, el cráneo de un mortal depredador prehistórico cuyo tamaño pudo haber superado los 16 metros de longitud, en vida esta animal podía ser del tamaño de un autobús. Este gigantesco reptil perteneciente a un tipo de plesiosaurio fue llamado pliosaurio.

El pliosaurio vivió entre el jurásico Medio y el jurásico Superior hace 130 millones de años. El cráneo encontrado de este reptil mide 2,4 metros, superando a un ser humano adulto. El hallazgo del animal apodado “el monstruo del rio Volga” por Glep Upensy, un científico ruso de la Universidad de Ulyanovsky, fue difundido tras un largo estudio en la revista científica Current Biology.

Este hallazgo ha cambiado profundamente el entendimiento de la evolución del plesiosaurio para muchos científicos, pues este animal se caracterizaba por tener una forma poco usual, muy diferente a la de otros vertebrados marinos ya que poseía cuatro aletas largas, un tronco rígido y un cuello largo pero variable.

El pliosaurio era una de las criaturas más peligrosas del océano durante su época, pues su gran cráneo de más de dos metros, sus dientes puntiagudos y su poderosa mandíbula lo convertían en un asesino monstruoso.