Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Internet
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 10:43

Los médicos han eliminado un coágulo de sangre de 8 pulgadas de largo de los pulmones de un hombre después de descubrir que se había formado en sus vías respiratorias.

El coágulo se extrajo del pulmón de un hombre de 64 años, según informa MailOnline.

Esta persona al parecen ingresó en un hospital de Londres, en el Reino Unido, en estado crítico después de quejarse de dolor de espalda, fiebre y una sensación general de enfermedad.

Los médicos notaron rápidamente que tenía una presión arterial ‘profundamente’ baja y lo llevaron a cuidados intensivos porque sus pulmones estaban fallando.

Los escaneos revelaron que el hombre tenía una embolia pulmonar, un coágulo de sangre en los pulmones, y un líquido acumulado en las membranas que rodean los pulmones.

Los doctores drenaron su pecho y extrajeron un gran volumen de fluidos, pero en cuestión de minutos el hombre empeoró y comenzó a toser sangre.

Luego, una broncoscopia reveló que había un “gran coágulo de sangre pálido” pegado al tubo de respiración que el personal médico le había puesto para ayudarlo a respirar.

La acumulación se conoce como un molde bronquial de coágulo de sangre porque es un coágulo que se moldea en la forma de la vía  en la que se acumula.

“A pesar de los múltiples intentos, esto no se pudo eliminar por succión”, escribieron los médicos, dirigidos por el Dr. Charles Coughlan, en la revista BMJ Case Reports.

Para eliminar el coágulo de sangre, los médicos sedaron al paciente y sacaron el tubo de respiración.

El coágulo medía 7.8 pulgadas (20 cm) de largo y tenía la forma del interior de un pulmón con cinco ramas que salían del costado.

La respiración del hombre mejoró “de inmediato”, dijeron los médicos, pero seguía gravemente enfermo.

Las pruebas durante el transcurso de su estadía en el hospital mostraron que el hombre, que ya había tenido un reemplazo de válvula cardíaca, también sufría de cáncer de intestino, shock séptico, MRSA, una infección bacteriana y una infección en el tejido cardíaco.

Los médicos decidieron no operarlo más porque estaba muy enfermo y, con el permiso de su familia, le desconectaron su soporte vital.

 

- Software por Activisual -