Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto Twitter
Sábado, Mayo 26, 2018 - 09:52

Una increíble y misteriosa criatura fue encontrada por una mujer que paseaba con su perro por una playa de Gales, Reino Unido. El asombroso hallazgo ha desconcertado a los científicos, quienes aún no han podido revelar el origen o especie del animal.

Beth Jannetta, se encontraba caminando con su perro por la playa de Rhossili, cuando descubrieron los restos de la misteriosa criatura muy parecida a un cocodrilo, según informa The Sun.

Los restos del animal, de origen desconocido, miden alrededor de 1,5 metros, posee una misteriosa cabeza larga con grandes mandíbulas y un bulto en el craneo, con una cola estrecha muy similar a la de algunos mamíferos terrestres.

Luego de tomarle una fotografía a su hallazgo, la mujer le envió una imagen a un grupo de especialistas con la esperanza de poder identificar a la criatura.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">‘Mystery creature washes up on Rhossili beach, Wales’ - Wow. It’s only when you see the integral remains of cetaceans on land that you realise just how close they still are in a lot of ways to their land-walking ancestors Ambulocetus/Pakicetus (pics 2,3,4) <a href="https://t.co/JMXPNbpztB">https://t.co/JMXPNbpztB</a> <a href="https://t.co/vZ3XySOcTo">pic.twitter.com/vZ3XySOcTo</a></p>&mdash; Matt Potter (@MattPotter) <a href="https://twitter.com/MattPotter/status/999914344006664192?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El biólogo de la Universidad de Swansea, Dan Forman, ha explicado que "cuando lo miras por primera vez, puedes pensar que es un cocodrilo", pero ha detallado que "tiene un gran bulto en la base del cráneo que es característico de un cetáceo".

Esto ha hecho que los científicos debatan sobre si podría tratarse de los restos de una ballena, un delfín o una marsopa, sin embargo, las extrañas características del animal han provocado que los expertos no tengan claridad sobre la especie del animal hasta el momento.

- Software por Activisual -