[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:33

El cambio en el color del cabello es una de los caprichos que tanto hombres como mujeres lo hace de forma frecuente y desconciendo en muchas ocasiones las consecuencias que la aplicación de un tinte les pueda acarrear. 

Una mujer de origen francés, Stella, ha tenido que vivir una verdadera pesadilla por cuenta de una aplicación y que dejó plasmado en un video para que a nadie le vuelva a ocurrir. 

Estelle detalló que antes de aplicarse el producto hizo una prueba de reacción alérgica, pero solo por 30 minutos, y en las instrucciones recomienda esperar 48 horas, según lo publicó el portal soy Carmin. 

“Cometí un error y quiero advertir a los demás. ¡No hagas como hice yo!”, expresó en el video.

A las pocas horas la reacción no se hizo esperar, y la joven tuvo síntomas de intoxicación al darse cuenta que las partes blandas y superiores de su cabeza se habían inflamado, para después comenzar a ahogarse.

Por tal motivo, Estelle corrió a emergencias, donde los médicos le explicaron que la deformación se debió a una reacción alérgica al componente parafenilendiamina (PPD), que se encuentra en casi todos los tintes en venta en superpercados.

Cuando la joven volvió a la normalidad, publicó en Youtube imágenes de lo ocurrido para alertar sobre el peligro latente de ese componente químico.

“Casi morí y no quiero que esto le pase a otros”, dijo la mujer. 

 

¿Qué es la  parafenilendiamina? 

La Para-fenilendiamina (PPD), también conocida como parafenilendiamina, p-fenilendiamina o 1,4 diaminobenceno, es una amina aromática con muchas aplicaciones industriales y especialmente en cosmética.

El producto químico es un ingrediente común en los tintes capilares permanentes, así como en los tintes para tejidos, piel y maquillaje oscuro.

También se utiliza en la impresión y fotocopiado con tintas, fotografía y litografía, desarrollo de productos químicos, productos de caucho, Kevlar®, y los productos del petróleo, la gasolina y grasa.

 

Consecuencias de ser alérgica 

Las alergias a los colorantes capilares son debidas a un ingrediente que todos estos cosméticos suelen utilizar, la parafenilendiamina.

Estas reacciones alérgicas actualmente van en progreso creciente.

No es extraño que el número de afectados y afectadas vaya aumentando, puesto que cada vez son más las personas que utilizan un colorante capilar.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HgiajBHmhFc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -