Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Si algo se encargó de cuidar con sigilo el pedalista antioqueño Rigoberto Urán fue su cabellera. La misma que lo hacía asemejarse con el reconocido...
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.
Referencial
Sábado, Marzo 21, 2020 - 16:18

Por estos días, las largas filas en los supermercados y el desabastecimiento de algunos de los productos en los anaqueles hacen que mercar sea estresante para la mayoría de los bogotanos, con el fin de abastecerse ante el aislamiento obligatorio por Coronavirus.

Esto, sumado a la necesidad de cumplir con la cuarentena en casa, tomando medidas frente a los riesgos de contagio, hace de la tecnología un aliado clave para el desarrollo de actividades de millones de personas en tiempos de crisis.

En Colombia, diversas empresas nacionales han tomado la delantera frente a este tema. Una de ellas es Uin, plataforma digital que le permite a los colombianos mercar desde la comodidad de su casa y que, frente a la incertidumbre que ha ocasionado la pandemia del COVID-19, ha puesto en marcha una serie de protocolos de prevención implementados por las autoridades colombianas.

“Somos un supermercado online que, entendiendo la realidad que viven los colombianos en este momento, estamos adoptando una serie de medidas en la que las personas pueden tener la tranquilidad y confianza de que sus productos llegaran a casa sin ningún problema, y cumpliendo todos los protocolos sugeridos por las instituciones de salud nacionales”, explica Ricardo Escobar, CGO de Uin.

Dentro de su plan de acción, la compañía contempla en toda su cadena logística protocolos de sanidad, exigiendo a su personal de trabajo medidas de higiene y limpieza para el empacado, despacho y entrega de sus pedidos. Asimismo, está trabajando de la mano de sus proveedores para garantizar el suministro de artículos básicos de mercado, especialmente aquellos de cuidado personal y del hogar.

Además, pensando en la cuarentena de muchos colombianos y las situaciones de orden que se han presentado en supermercados tradicionales del país en los últimos días, esta plataforma ha lanzado la campaña ‘MercaUin’, que busca que las personas tengan acceso a combos, descuentos y precios bajos en las más de 1200 referencias de alimentos, bebidas, productos de aseo y de cuidado personal de marcas líderes en el mercado como Unilever, Nutresa, Alquería, entre otros.

“MercaUin es una propuesta que, enfocada en la coyuntura, les brinda la posibilidad a los habitantes de Bogotá y Soacha de pedir desde la plataforma productos de calidad a bajo costo, evitando a cualquier hora del día traslados, concentraciones y largas filas en supermercados tradicionales”, manifiesta Escobar. “Además entendemos que comprar online debe ser una experiencia diferente, por lo cual ofrecemos pago en efectivo y contra entrega, permitiendo agendar los pedidos para cuando a las familias les quede más cómodo, asegurando que puedan revisar su mercado y realizar el pago con confianza”, agregó.

‘MercaUin’ estará disponible a los usuarios hasta el próximo 20 de marzo, ofreciendo precios bajos en varios productos de mercado.

A la fecha, Uin cuenta con más de 140 mil usuarios registrados, 60 mil pedidos realizados, distribuidos y entregados en Bogotá y Soacha.

- Software por Activisual -