Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Agosto 10, 2019 - 10:31

Una de las características inevitables en todos los hombres y tras terminar una faena sexual es que se quedan tan agotados que lo único que piensan es en dormir,.

El portal Confiendial entrevistó a varios expertos en el tema y quienes dieron una explicación muy científica a este comportamiento que a muchas mujeres suele sacar de sus casillas. 

La revista 'Readers Digest' explicó que el esfuerzo físico durante y después del clímax agota los músculos del glucógeno productor de energía, lo que genera la sensación de sueño

"La química del cuerpo de un hombre cambia", asegura David McKenzie, un terapeuta sexual de Vancouver. 

Agregó "Se libera la prolactina bioquímica, que altera físicamente al cuerpo y te hace sentir muy cansado". 

A diferencia de las mujeres y quienes tiene menos probabilidades de tener un orgasmo en sus relaciones íntimas.

Por ejemplo, Mark Leyner y Billy Goldberg, autores de '¿Por qué los hombres se quedan dormidos después el sexo?' , quienes dan con una explicación biológica.

 "Creemos que el esfuerzo físico durante el sexo y después del clímax agota los músculos del glucógeno productor de energía. Esto deja a los hombres con sueño. Como tienen más masa muscular que las mujeres, se suelen cansar más después de hacerlo que ellas".

A pesar de todo, no existen pruebas directas que conduzcan a esta teoría. Sin embargo, después del orgasmo, la liberación de sustancias químicas como la oxitocina, la prolactina, el ácido gamma-amnobutírico (GABA) y las endorfinas contribuyen a esa sensación de no poder controlar el sueño. Estas hormonas son parte también de la actividad cerebral mientras tienes relaciones.

Leyner y Goldberg sugieren que, dado que el clímax de un hombre viene dado por un órgano externo (el órgano erógeno de las mujeres es interno), causa una pérdida de energía a través de la eyaculación.

Esto conduce a cambios en el cerebro, como demuestra una investigación publicada en la revista 'Neuroscience & Behavioral Reviews', en la cual esta bajada de potencia se asocia con una disminución de la actividad neuronal de la corteza prefrontal.

Esta se apaga después del orgasmo, por lo que los hombres pueden sentir sueño, ya que en esta región se encuentra la conciencia y el estado de alerta.

En contraste, según los autores, el orgasmo femenino es una explosión de energía interna, por lo que no se sienten tan cansadas o adormecidas.

"Tanto hombres como mujeres, por lo general, se sienten muy relajados, cálidos, contentos y con sueño después de hacerlo", dice el informe.

Laurie Betito, psicóloga de Montreal especializada en terapia sexual cree que a las mujeres, por lo general, les gusta hablar después del sexo.

"La comunicación tiende a ser más natural y fácil para ellas", afirma.

Agregó "Si un hombre no tiene ganas de conversar, es posible que acabe decepcionada".

Acurrucarse y hablar después del coito, sin embargo, acrecienta la confianza y mejora la relación sentimental.

"Tanto hombres como mujeres, por lo general, se sienten muy relajados, cálidos, contentos y con sueño después de hacerlo", asegura Roger R. Hock, psicólogo y autor de 'Human Sexuality'.

También dijo que hay excepciones. "Como por ejemplo es el caso de aquellos que tienden a llorar minutos después de llegar al clímax. Sea como sea, lo importante es que disfrutes de tus relaciones íntimas antes, durante y después".

 

- Software por Activisual -