Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Cortesía
Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 08:44

ASUS se enorgullece en anunciar que nueve de sus productos han ganado los prestigiosos Good Design Awards en reconocimiento a la excelencia en diseño e ingeniería.

Los premios resaltan el compromiso continuo de ASUS con la calidad del diseño y la innovación. Los productos ganadores muestran la promesa de la marca In Search of Incredible, que persigue la perfección en todas las areas, con el objetivo final de brindar una increíble experiencia y lujo al consumidor.

Good Design Award está organizado por el Instituto de Promoción de Diseño de Japón (JDP) y ahora está en su edición número 61. Es uno de los cuatro principales premios de diseño reconocidos por la International Design Alliance. Este año, JDP recibió más de 4,789 entradas de todo el mundo.

Ganadores del Good Design Award 2018

ASUS ZenBeam S2

El proyector ASUS ZenBeam S2 LED es la segunda generación de proyectores móviles de la serie S, con un diseño ligero de 497 grms., brillo máximo de 350 lúmenes, resolución de 720p, ajuste de distorsión trapezoidal 2D y enfoque automático. Sencillo pero poderoso, ZenBeam S2 ofrece lo que más importa a los usuarios: alta movilidad, fácil configuración y una interfaz intuitiva.
El equipo tiene una batería de 6000 mAh incorporada que brinda hasta cuatro horas de proyección continua y actúa como una fuente de energía portátil. Con la tecnología DLP, proyecta una imagen vívida de 80 pulgadas a una distancia de dos metros. ZenBeam S2 ofrece un conjunto completo de funciones de conectividad que pueden proyectar contenido desde varias fuentes de entrada a través de USB-C, HDMI o dispositivos con conectividad de duplicación inalámbrica. La tecnología SonicMaster proporciona una excelente calidad de sonido para acompañar las imágenes de proyección.

 ASUS Gimbal G3M-B1

ASUS G3M-B1 es el primer estabilizador de cardán plegable para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios capturar videos suaves y de calidad profesional de sus preciosos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar. ASUS Gimbal G3M-B1, con tecnología de estabilización de 3 ejes, panorámica horizontal de 360 ​​grados y operación intuitiva a través de botones integrados o la aplicación de teléfono inteligente complementaria, brinda un control excepcional y facilidad de uso. Su formato ultraportátil, compacto y su diseño minimalista ofrecen la combinación perfecta de características, estética y movilidad para los usuarios que desean capturar el video de mejor calidad con su teléfono inteligente.

ASUS VG49V

ASUS VG49V es un impresionante monitor de juegos Dual Full HD de 49 pulgadas. El panel VA del monitor extiende una relación de aspecto de 32: 9 súper ultra ancha sobre una curva 1800R que acerca los bordes más lejanos para una experiencia más inmersiva. La resolución de 3840 x 1080 es exactamente el doble de ancha que 1080p, por lo que se llama Double Full HD o DFHD. Los usuarios obtienen el doble del espacio horizontal de un monitor Full HD, que tiene un ancho de toneladas para expandir los juegos en lo profundo de su periferia y ver múltiples ventanas y pestañas abiertas.
ASUS VG49V también cuenta con la exclusiva tecla de acceso rápido GamePlus para mejoras en el juego y GameVisual para efectos visuales optimizados. La certificación TÜV Rheinland proporciona un rendimiento sin parpadeo, y la tecnología Low Blue Light garantiza una experiencia de visualización cómoda durante sesiones de visualización prolongadas.

ASUS ProArt PQ22UC

ProArt PQ22UC es el primer monitor OLED 4K UHD (3840 x 2160) de 21.6 pulgadas del mundo, con una densidad de píxeles de 204ppi y compatibilidad con HDR. La tecnología OLED de vanguardia con franjas RGB puras garantiza la pureza del color y permite que ProArt PQ22UC produzca una saturación de color extremadamente alta con una cobertura del 99% DCI-P3 para una mayor precisión de color. ProArt PQ22UC también presenta una verdadera profundidad de color de 10 bits, logrando una relación de contraste de 1,000,000: 1 para negros más oscuros y blancos más brillantes. Con un tiempo de respuesta más rápido de 0.1ms, ProArt PQ22UC brinda una experiencia más suave sin ningún tipo de movimiento borroso para un desempeño sobresaliente cuando se muestran animaciones u otro contenido en movimiento. Y con el soporte HDR, ProArt PQ22UC garantiza que el contenido HDR se pueda crear y mostrar con una alta calidad constante, proporcionando una experiencia de visualización sin precedentes.

 
ASUS ProArt PA34VC

ASUS ProArt PA34VC es un monitor IPS curvo de 34 pulgadas con resolución UWQHD (3440 x 1440) y una relación de aspecto de 21: 9 diseñada para profesionales creativos, jugadores y entretenimiento en el hogar. Cuenta con excelente precisión de color y visuales fluidos con soporte para sincronización adaptativa y frecuencias de actualización de hasta 100Hz. ASUS calibra cada monitor antes de su envío para garantizar una diferencia de color Delta-E de menos de 2. Los usuarios pueden ajustar aún más la calibración si lo desean y la tecnología de calibración de ASUS ProArt permite a los usuarios guardar perfiles de color directamente en el monitor en lugar de confiar en su ORDENADOR PERSONAL.

Para conectarse a múltiples fuentes de entrada, ProArt PA34VC viene con DisplayPort 1.2, un par de HDMI y tres puertos USB 3.0. Los dos puertos Thunderbolt ™ 3, incluida la capacidad de conexión en cadena con los conectores USB-C ™, brindan una flexibilidad adicional con el suministro de energía y velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps para que el rendimiento funcione con el contenido en dispositivos de almacenamiento externos.

Serie ASUS Mini PC PB

La serie ASUS Mini PC PB ofrece hasta un rendimiento de CPU de escritorio en un tamaño compacto. Disponible con procesadores Intel® Core ™ T, Pentium® Gold o Celeron® y diseños sin ventilador, la serie ASUS MiniPC PB puede satisfacer una amplia gama de necesidades de rendimiento, eficiencia y operación silenciosa. Un diseño delgado y extensible con módulos apilables opcionales para unidades de disco óptico y otros componentes hacen que la ASUS Mini PC Serie PB sea perfecta para una amplia gama de usos comerciales. Las PC pueden operarse en orientación horizontal o vertical y pueden montarse en la parte posterior de una pantalla para obtener la máxima flexibilidad para los escenarios de negocios. Un chasis deslizable y de fácil acceso permite a los usuarios realizar actualizaciones de componentes rápidas y fáciles y los puertos de E / S flexibles permiten varias opciones de conectividad para diferentes necesidades.

Serie ASUS Mini PC PN

La serie ASUS Mini PC PN, con los procesadores Intel Core, Pentium Silver o Celeron, es una línea de mini PC con un factor de forma compacto, con un volumen de sólo 0,62 litros y un diseño de chasis deslizante para facilitar las actualizaciones de componentes. Este nuevo diseño permite a los usuarios intercambiar rápidamente el almacenamiento, el HDD o M.2 SSD, y la memoria en dos simples pasos con sólo un destornillador. La serie ASUS Mini PC PN también ofrece puertos de E / S flexibles que proporcionan conectividad para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. Su tamaño compacto y su capacidad para acoplarse a la parte posterior de un monitor con un soporte VESA hacen que la serie ASUS Mini PC PN sea ideal para cualquier sala de estar o área de trabajo.

 ASUS ZenBook S

ZenBook S (UX391) es una computadora Premium ultraportátil, de 13.3 pulgadas. Incorporada con Windows 10, que no sólo ofrece portabilidad sin esfuerzo, rendimiento poderoso y conectividad sin compromiso para los usuarios más exigentes, sino que también está probada para cumplir con MIL-STD de grado militar -810G estándares de durabilidad. Con un perfil ultrafino de 12.9 mm y unicuerpo completamente metálico de 1kg, el sofisticado ZenBook S tiene un acabado en el prestigioso con bordes de oro rosa, completo con el icónico acabado de metal hilado inspirado en el Zen para un apariencia lujosa.

ZenBook S incorpora la innovadora bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado en 5.5 ’para una máxima comodidad al escribir. El chasis elevado también mejora el flujo de aire y mejora el rendimiento de audio. Alimentado por los procesadores Intel Core de octava generación y un SSD PCIe® x4 ultrarrápido, el ZenBook S también cuenta con una pantalla táctil NHDE de 4K UHD y ofrece hasta 13.5 horas de duración de la batería para un rendimiento de todo el día. Para una conectividad ultrarrápida, dos de los tres puertos USB-C son compatibles con la tecnología Thunderbolt ™ 3. ZenBook S cuenta con el soporte de Amazon Alexa para una asistencia fácil controlada por voz.

 ASUS ZenFone 5 Series

El ZenFone 5 (ZE620KL) y 5Z (ZS620KL) comparten el mismo chasis y componentes externos, lo que les da una apariencia idéntica. La diferencia fundamental entre los dos modelos son los procesadores System-on-a-Chip (SoC) que llevan: el ZenFone 5 es el primer teléfono inteligente anunciado mundialmente que utiliza la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 636 con su potencia suave y sensible. Rendimiento eficiente y capacidades de AI, mientras que el ZenFone 5Z es uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo que utiliza la plataforma móvil de élite Qualcomm Snapdragon 845 con un conjunto completo de funciones mejoradas para AI impulsadas por el motor de inteligencia artificial de Qualcomm (AIE). La serie ZenFone 5 son dos emocionantes teléfonos inteligentes de doble cámara de 6.2 pulgadas que son los primeros ZenFone en aprovechar el poder de la inteligencia artificial (IA). La serie ZenFone 5 revoluciona la fotografía móvil, brindando a los usuarios una forma más simple e inteligente de capturar y compartir cada momento mágico.

La serie ZenFone 5 tiene un sistema inteligente de doble cámara que se adapta y aprende, entregando fotos perfectas en todo momento. Con su sensor Sony® IMX363, su cámara secundaria de gran angular de 120 ° y sus funciones mejoradas con cámara AI, que incluyen detección de escena AI, efectos de retrato en tiempo real, aprendizaje fotográfico y embellecimiento en tiempo real, la serie ZenFone 5 fomenta la creatividad y los usuarios gratuitos, concentrarse en sus temas más que en las cámaras.

Diseñados a la perfección con materiales de primera calidad, la serie ZenFone 5 tiene bellos biselados ultrafinos, diseños para todas las pantallas, con impresionantes pantallas de 6.2 pulgadas y una relación de pantalla al cuerpo del 90% en cuerpos cubiertos de vidrio que son tan pequeños y compactos como La mayoría de los teléfonos estándar de 5,5 pulgadas.

 

- Software por Activisual -