Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Cortesía
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 21:28

Nuestra parte favorita de las vacaciones es elegir el regalo perfecto para las personas que más nos importan, este es un gran desafio y ASUS quiere hacer esta tarea más fácil. 

El equipo de ASUS está aquí para asegurarse de que envuelva el regalo adecuado para sus seres queridos obsesionados con la tecnología. ¡Sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones!
 
El ZenFone 5Z mejores fotos con AI

La búsqueda de un teléfono inteligente insignia asequible termina con el ZenFone 5Z. Estéticamente, es simplemente hermoso, con Gorilla Glass en la parte delantera y trasera, un acabado hilado de Meteor Silver debajo del vidrio y un marco de metal curvado en los lados. Pero no se las arregla sólo con la apariencia; también cuenta con elementos internos de alta gama. El ZenFone 5Z se ejecuta en un SoC Qualcomm Snapdragon 845 y tiene 6 GB de memoria para un rendimiento increíble. Sus 64 GB de almacenamiento se complementan con el soporte de MicroSD para que pueda acceder a una capacidad adicional cuando lo necesite. 

Junto a la pantalla, la cámara de un teléfono es probablemente el componente más crítico para cualquier usuario. El ZenFone 5Z presenta una excepcional configuración de doble cámara para ayudarlo a obtener la toma que desea. La cámara principal de 12MP está acompañada por una segunda cámara de gran angular de 6 MP para capturar paisajes y tomas de grupo, y el verano pasado fuimos más profundos con la cámara de gran angular para ayudarlo a comprender lo que puede hacer con una lente de gran angular en su teléfono. Las cámaras del ZenFone 5Z tienen una variedad de funciones de disparo automático, incluido un modo de detección de escena AI que mira la escena y utiliza una red neuronal integrada para identificar el sujeto de su fotografía. Para aquellos que prefieren un acercamiento más práctico a su fotografía, el modo Pro le permite ajustar la ISO, la velocidad de obturación, el enfoque, el balance de blancos y más manualmente, como lo haría en una DSLR.
 
Sin embargo, las capacidades de inteligencia artificial del ZenFone 5Z van más allá de la cámara. También lo verás jugar en muchos otros lugares, ya sea cambiando de forma inteligente la velocidad de carga de la batería según la hora del día o manteniendo la pantalla despierta mientras lees un artículo largo. Echa un vistazo a nuestra mirada práctica en el ZenFone 5Z para obtener más información sobre este teléfono insignia. Se encuentra disponible en el mercado colombiano a un valor de Navidad de $1.999.900 COP en los principales retails del país.
 
VivoBook : Delgado y liviano

El VivoBook (S510) + optane es un portátil elegante y liviano con un amplio poder que cuentan con características idóneas para la visualización de los diferentes partidos del Mundial. Tal vez la más relevante es su rápida conexión a internet debido a que cuenta con doble banda de recepción wi-fi. En cuanto a su portabilidad, el Vivobook S tan solo pesa 1,5 kilogramos por lo que su movilidad se facilita considerablemente pues se podrá transportar sin mayor esfuerzo.

Por ser equipos tan livianos, de alto rendimiento, excelente conectividad y características audiovisuales tan competitivas, se consideran los más ideales para disfrutar del Mundial Rusia 2018. Así que el portafolio Asus podrá ser su perfecto compañero en esta temporada mundialista. El equipo está disponible en los principales retails del país antes a un precio de $2.299.000 / valor de Navidad $1.699.00
 
Zenfone 5 Selfie Pro: mejores selfies al mejor precio

El ZenFone Selfie Pro posee un sistema de 4 cámaras de alta calidad que eleva tu experiencia fotográfica a un nivel más alto. Con la cámara principal de alta resolución Sony® – 20MP en la parte delantera y 16MP detrás, además de la segunda cámara gran angular con un campo de visión de 120°, tanto frontal y trasero, te dan lo mejor de todos los mundos posibles para tu fotografía . Si amas las selfies, wefies, fotos en movimiento, retratos, paisajes o videos de extrema calidad, ¡el ZenFone Selfie Pro es imbatible! Este hardware avanzado se combina con la última tecnología ASUS PixelMaster que le proporciona un modo Retrato capaz de hacer el efecto bokeh, cuando el desenfoque del fondo no distorsiona la imagen y genera pequeños círculos de luz. También trae el modo Pro, similar a una cámara DSLR para un control manual perfecto y cuenta con el modo Belleza de 10 niveles. Usa el modo automático para la foto perfecta, con la tecnología PixelMaster que trae la optimización automática de HDR y poca luz. Este equipo es una excelente opción para los amantes de las fotografías, jóvenes aprendices que obtendrán los mejores resultados. Se ajusta perfectamente a tu bolsillo pues tiene un valor de antes $1.444.900 valor de Navidad $728.900.

- Software por Activisual -