Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Foto: Cortesía.
Viernes, Enero 4, 2019 - 11:42

En el 2019 las pymes deberán implementar de manera progresiva la facturación electrónica, de acuerdo al estatuto tributario y a las normas establecidas por el decreto 2242 de la DIAN.  Para Siigo, compañía que durante 30 años ha generado soluciones y avances para transformar la vida de contadores y empresarios es importante que las mipymes se preparen tecnológicamente, para poder cumplir con este nuevo esquema. Por esta razón y teniendo en cuenta el temor de los empresarios por dar el primer paso tecnológico, Siigo ha desarrollado un software en la nube gratuito para que los pequeños empresarios, que no emitan más de 20 facturas, puedan generar en menos de 5 minutos sus facturas electrónicas y aseguren el cumplimiento de esta nueva directriz.  

“En este momento hay casi medio millón de empresas que hoy no tienen ni idea que hacer, hoy en día facturan a mano en Excel y que les va a tocar empezar a facturar electrónicamente, en Siigo creamos una solución especialmente para ellos, para que en menos de 5 minutos sin haber tocado un computador antes, puedan implementar la facturación electrónica y lo más interesante es que lo damos gratuito para que no tengan ningún costo de implementación", afirmó David Ortiz, CEO de Siigo. “Los pequeños empresarios que quieran recibir de manera gratuita este software, solo deben ingresar a nuestra página web y registrarse gratuitamente. Lo que queremos es que ellos den su primer paso en tecnología para sus negocios, por eso lo ofrecemos de manera gratuita, nuestro objetivo es que ellos le crean a la tecnología y en un futuro puedan  implementar otros módulos de Siigo ya en soluciones pagas, para que en realidad no solo podamos transformar la parte de facturación sino toda su operación y toda su compañía”, enfatizó Ortiz.

Según datos de la DIAN, quienes incurran en evadir la implementación de la Factura Electrónica en los tiempos establecidos, podrán recibir una multa hasta del diez por ciento (10%) del valor de las operaciones no facturadas y una sanción del 1% del valor de las operaciones facturadas (Valor año base 1987).

Siigo, compañía número uno en pequeños y medianos empresarios ha logrado que más de 116.000 empresas en todo el país lleven su contabilidad en una plataforma que funciona 100 % en la nube. El objetivo es que los pequeños y medianos empresarios que aún no lo han hecho, puedan implementar los requerimientos exigidos por la DIAN a partir del 1 de enero de 2019.

Este software además de ser gratuito en sus dos etapas implementación y facturación misma, le permite a los empresarios tener reportes de notas crédito, ventas y facturación.

Beneficios de Siigo Facturación Electrónica

  • Gratuito para empresarios de menos de 20 facturas al mes
  • Implementación fácil y segura en menos de 5 minutos.
  • Reportes gratuitos: facturación, notas crédito y reportes de ventas
  • Evita sanciones al cumplir 100% con la regulación, cumple con todos los tipos de impuestos que la regulación requiere.
  • Tener el respaldo de una compañía internacional con 30 años de experiencia en software para pequeños y medianos empresarios.
  • Proveedores de software contable y proveedor tecnológico autorizado por la DIAN

 

- Software por Activisual -