[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Foto: Adopta un man
Viernes, Octubre 27, 2017 - 15:32

La aplicación ‘AdoptaUnMan’ es de origen francés y se está fortalecimiento en Colombia con más de 800 nuevos usuarios al día y con un incremento del 52% de inscritos en el último año.

La app está revolucionando a las mujeres colombianas quien en esta ocasión son quienes van detrás del hombre en busca de la conquista. Bajo el concepto de ser una tienda virtual las mujeres las “clientes”, pueden adoptar al hombre ideal con sólo colocarlo en el carrito de compras.  La app cuenta con más de 22 mil visitas diarias en el país.

“Llevamos ya más de 4 años en el país, logrando que los colombianos se conecten y puedan relacionarse de una manera diferente. Queremos que su experiencia sea única,  por eso estamos constantemente trabajando para añadir más funcionalidades y mejoras; recientemente lanzamos la nueva versión de la página en Colombia, y ahora también es posible vincular el perfil de Instagram de cada usuaria/o al de AdoptaUnMan, para que puedan encontrar a la persona ideal de la forma más personalizada,” indicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan.

AdoptaUnMan, reporta un promedio de tiempo de visita de 14 minutos y actualmente cuenta con 15 millones de usuarios a nivel mundial.

Esta novedosa app se ha convertido en la única aplicación con una proporción casi igual de mujeres a la de hombres, con un 51% de participación frente a un 49% de hombres, lo que demuestra que promueve la equidad y revoluciona la forma en la que los colombianos se pueden relacionar.

La Project Manager ha indicado que “AdoptaUnMan ha tenido una gran aceptación tanto en mujeres como en los hombres colombianos. Continuaremos ofreciendo mejoras en nuestra aplicación para que nuestros usuarios puedan seguir encontrando personas cercanas y afines de una manera dinámica y original”.

Foto: AdopraUnMan

- Software por Activisual -