Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2020 - 12:20
El esposo de Beyoncé nació un día como hoy, 4 de diciembre de 1969, y su nombre de pila es Shawn Corey Carter.
04/12/2020 - 11:53
Solo quedan 7.100 de los animales más rápidos en el mundo y lo convierten en el felino más amenazado de África.
Imagen: cortesía.
Domingo, Septiembre 29, 2019 - 18:33

 Resolución, imágenes perfectas y zoom increíble, es para muchos, la razón para invertir un buen dinero en la cámara de un Smartphone; sin embargo, existen utilidades que van más allá de tomar fotografías o grabar videos para entretenimiento. HiVision es una función incluida en los Smartphones Honor, que escanea e identifica objetos e imágenes, brinda información de productos, monumentos y pinturas famosas, traduce diferentes idiomas, e incluso, cuenta las calorías de los alimentos. 

¿Cómo aprovechar la función de HiVision?
 
Para acceder a HiVision, debes deslizar el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla principal y luego pulsar el ícono   , ubicado en la parte superior de la pantalla. También puedes acceder desde la cámara directamente y tocar el mismo icono. Una vez dentro de HiVision, en la parte inferior de la pantalla podrás elegir la utilidad que desees usar. A continuación, Honor te cuenta 5 trucos que la cámara de tu Smartphone puede hacer, y que probablemente no sabías:
 
1. Identificar objetos e imágenes
 
Flores, animales y vehículos son unos de los objetos que puedes identificar con la cámara de tu celular. También puedes reconocer pinturas famosas, monumentos o edificios cuando te encuentres de viaje o desees saber en dónde estás; Simplemente debes acceder a HiVision y seleccionar la función de identificar.
 
2. Traducción de idiomas
 
Ahora saber qué dice un texto en otro idioma es tan fácil como enfocar el texto deseado y esperar a que la inteligencia actúe para leer la traducción desde o hacia uno de los 10 idiomas incluidos en HiVision como alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. Así funciona la traducción en tiempo real que ofrece los Smartphones Honor con la cámara del celular.
 
3. Compras
 
¿Viste algo que te llamó la atención, pero no sabes qué es o dónde lo venden? Fácil, con tu Smatphone Honor puedes identificar el objeto, al abrir la función HiVision , y seleccionar la opción de compras para saber qué producto es o qué precio tiene y dónde lo puedes adquirir.
 
 
 
 
4. Calorías o alimentos
 
Así como la cámara de tu celular permite identificar lugares, pinturas y flores, ella también identifica cuántas calorías tiene esa hamburguesa, pizza, fruta, u otro reconocido alimento que te quieras comer. Tan sólo abre HiVision   y selecciona la opción de calorías, identificada con un icono de fuego en la pantalla de tu celular.
 
5. Códigos QR
 
La era de los códigos QR está en auge para facilitar pagos, entradas e incluso saber mayor información de a un producto o marca. Así, sin necesidad de descargar una aplicación podrás escanear y leer este tipo de códigos de formato cuadrado desde tu celular con tan sólo abrir la cámara, seleccionar HiVision   y la función QR Code.
 
Es así como los Smartphones Honor vienen listos con contenido adicional para aprovechar las funciones de la cámara de tu Smartphone y obtener más provecho de tu teléfono que tal vez no sabías que podías utilizar.  
2020 - HSB Noticias