Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Imagen: cortesía.
Domingo, Septiembre 29, 2019 - 18:33

 Resolución, imágenes perfectas y zoom increíble, es para muchos, la razón para invertir un buen dinero en la cámara de un Smartphone; sin embargo, existen utilidades que van más allá de tomar fotografías o grabar videos para entretenimiento. HiVision es una función incluida en los Smartphones Honor, que escanea e identifica objetos e imágenes, brinda información de productos, monumentos y pinturas famosas, traduce diferentes idiomas, e incluso, cuenta las calorías de los alimentos. 

¿Cómo aprovechar la función de HiVision?
 
Para acceder a HiVision, debes deslizar el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla principal y luego pulsar el ícono   , ubicado en la parte superior de la pantalla. También puedes acceder desde la cámara directamente y tocar el mismo icono. Una vez dentro de HiVision, en la parte inferior de la pantalla podrás elegir la utilidad que desees usar. A continuación, Honor te cuenta 5 trucos que la cámara de tu Smartphone puede hacer, y que probablemente no sabías:
 
1. Identificar objetos e imágenes
 
Flores, animales y vehículos son unos de los objetos que puedes identificar con la cámara de tu celular. También puedes reconocer pinturas famosas, monumentos o edificios cuando te encuentres de viaje o desees saber en dónde estás; Simplemente debes acceder a HiVision y seleccionar la función de identificar.
 
2. Traducción de idiomas
 
Ahora saber qué dice un texto en otro idioma es tan fácil como enfocar el texto deseado y esperar a que la inteligencia actúe para leer la traducción desde o hacia uno de los 10 idiomas incluidos en HiVision como alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. Así funciona la traducción en tiempo real que ofrece los Smartphones Honor con la cámara del celular.
 
3. Compras
 
¿Viste algo que te llamó la atención, pero no sabes qué es o dónde lo venden? Fácil, con tu Smatphone Honor puedes identificar el objeto, al abrir la función HiVision , y seleccionar la opción de compras para saber qué producto es o qué precio tiene y dónde lo puedes adquirir.
 
 
 
 
4. Calorías o alimentos
 
Así como la cámara de tu celular permite identificar lugares, pinturas y flores, ella también identifica cuántas calorías tiene esa hamburguesa, pizza, fruta, u otro reconocido alimento que te quieras comer. Tan sólo abre HiVision   y selecciona la opción de calorías, identificada con un icono de fuego en la pantalla de tu celular.
 
5. Códigos QR
 
La era de los códigos QR está en auge para facilitar pagos, entradas e incluso saber mayor información de a un producto o marca. Así, sin necesidad de descargar una aplicación podrás escanear y leer este tipo de códigos de formato cuadrado desde tu celular con tan sólo abrir la cámara, seleccionar HiVision   y la función QR Code.
 
Es así como los Smartphones Honor vienen listos con contenido adicional para aprovechar las funciones de la cámara de tu Smartphone y obtener más provecho de tu teléfono que tal vez no sabías que podías utilizar.  
- Software por Activisual -