[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 08:04

El Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, y el Consejo, decidieron este domingo la postergación del partido de vuelta de la final de CONMEBOL Libertadores 2018, entre River y Boca Juniors, con el objetivo de preservar la igualdad deportiva.

La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en la sede de la CONMEBOL, en Luque, Gran Asunción, el martes 27 a las con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate; Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, respectivamente.

Tomada la decisión de postergación, el Presidente de la CONMEBOL dejó algunas reflexiones tras los hechos de violencia acaecidos este sábado y que obligaron a la postegación del juego final del certamen de clubes más importante del continente.

"Lamento el momento porque es una vergüenza estar hablando de una situación así por culpa de algunos inadaptados, esto es un partido de fútbol", empezó diciendo.

"No voy a sacar el foco de atención de los hechos que han ocurrido; es una vergüenza y la imagen que se ha mandado al mundo es la errónea", añadió. 

"Esto no es fútbol, esto no es lo que nosotros queremos, entendemos, por el contrario, que en el fútbol de los deportistas, los jugadores son profesionales que viven, trabajan, se esfuerzan, que enseñan con los buenos ejemplos dentro y fuera de la cancha, que viven de esta profesión que tanto nos apasiona", agregó.

Se analizó la desigualdad

"Y hoy nos encontramos con que tenemos que analizar una desigualdad deportiva, no están dadas las condiciones, hay un equipo que fue agredido, y nosotros estamos aquí por el bien del espectáculo, queremos que cuando entren los 11 de cada club entren sin ninguna excusa", explicó al presidente Domínguez.

"Queremos que el partido se juegue dentro de lo deportivo, que no haya desigualdades, que por el contrario que hayan igualdad de condiciones, creemos en el espectáculo, que debemos emitir una señal de que la organización está para generar un buen espectáculo deportivo que genere también confianza y que no haya ninguna excusa, que gane el que haga el gol de diferencia".

"En función de eso El Consejo de la CONMEBOL ha tomado la decisión de postergación, pues en estas condiciones no hay igualdad deportiva, no se garantiza el espectáculo que podrían dar dos equipos que han llegado a este sitial, con todos los méritos deportivos con los que han ganado y llegado aquí; por que fueron mejores que todos sus rivales", sostuvo.

Se va a jugar

"A nosotros nos importa el deporte, nos importa el juego, creemos que tenemos que dar las condiciones para que ambos clubes tengan el tiempo de recuperarse y en función de eso vamos a posponer y a partir de este momento hago la invitación a ambos presidentes, al de River y al de Boca, al de Boca y al de River, a asistir a la oficina de la CONMEBOL en Asunción para planificar el partido final, que se va a jugar", concluyó.

CONMEBOL

- Software por Activisual -