[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
Foto: Goal.com
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:19

Atlético Nacional informó este jueves que tras varias gestiones adelantadas desde Medellín, ejerció la opción de compra por el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador Jorman David Campuzano Puentes.

Campuzano,  quien desde su llegada al equipo ha demostrado su amor por los colores del verde paisa, se pronunció tras conocer la noticia, que extiende su vínculo con el Rey de Copas. 

"Estoy muy feliz de estar en el equipo más grande. Yo vine con la ilusión de ganar títulos con Nacional y ya logré el primero. Se logró que yo pudiera continuar acá, era lo que yo quería y lo importante es que ya está todo solucionado”

Según explicó el volante: “Cuando llegué no era de las contrataciones más sonadas. Trabajando con humildad y sacrificio uno se gana el cariño de los compañeros, hinchada y directivos y eso vine a hacer yo”

¿Cómo se prepara para el duelo ante Leones?

“Estamos muy concentrados para lo que se viene el domingo. Tenemos que ganar sí o sí. Leones se jugará su último partido en primera y van a jugarlo como una final. El profe nos pide que trabajemos con alegría. En mi caso me dijo que dejará al un lado el tema de la compra y me enfocara en los entrenamientos y el equipo”

Finalmente explicó que: “En Itagüí normalmente llueve mucho, pero debemos ser inteligentes para jugar en esas condiciones”

- Software por Activisual -