[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:16

¡Se mueve la bolsa! Lo último en el mercado de fichajes colombiano tiene que ver con una de las estrellas del Cúcuta Deportivo, equipo que logró el ascenso en este 2018 y se prepara para asumir un nuevo reto en la Liga Águila 2019. 

El hombre en cuestión es Braynner García, jugador de 32 años, quien actualmente juega en el conjunto 'Motilón' y quien estaría en el radar de América de Cali y Millonarios, este último con Jorge Luis Pinto, estratega que conoce el trabajo del futbolista y con el que compartieron el título en el 2006. 

El defensor habló con GolCaracol.com y se refirió a los acercamientos con ambos clubes: “Para mí es un honor tener la posibilidad de ser requerido por estos dos grandes de Colombia, esperemos que se pueda dar la oportunidad de ir a alguno de esos dos y hacer las cosas de la mejor manera”, apuntó García.

En este sentido explicó que se adelantan conversaciones con el Azul:  “ya hubo acercamientos, más con Millonarios, yo he tenido la oportunidad de hablar con Jorge Luis Pinto, él me conoce, yo fui campeón con él en el Cúcuta”.

¿Se vestiría de Azul? 

 “Si se da la oportunidad, bienvenida sea y dejaré todo por la camiseta de Millonarios. No me había dedicado al tema porque estaba concentrado en la final del Torneo, estos días serán definitivos para mi futuro”, concluyó.

- Software por Activisual -