[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 09:00
La ONU celebra por quinto año este día para crear mayor conciencia del impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas.
20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
Foto: COC
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 08:51

El capitán de la Selección Colombia de Tenis, Pablo González, anunció este jueves que la sede de la confrontación contra Suecia de la Copa de Copa Davis, el 1 y 2 de febrero de 2019, será el Palacio de los Deportes de Bogotá, sobre polvo de ladrillo y bajo techo.

“Cuando recibimos la noticia de jugar de locales y cuando conocimos al rival, Suecia, de inmediato quise que fuera Bogotá la sede, por la altura, porque nuestros tenistas están acostumbrados a jugar en Bogotá, mientras que los suecos nunca lo han hecho más arriba de 1.200 metros”, explicó Pablo González.

Así como la Plaza de Toros La Santamaría, que ya recibió dos duelos de Copa Davis, ahora el Palacio de los Deportes será el escenario, con un aforo de cinco mil personas, en el cual se construirá una cancha nueva, en polvo de ladrillo, desde los primeros días de enero de 2018.

“La cancha será por experiencia en polvo de ladrillo, porque los suecos juegan la mayoría del año en pista dura, y nuestros tenistas se hicieron en las canchas de arcilla; como en la Plaza de Toros, la idea es tener la cancha lista dos semanas antes de la confrontación”, aseguró David Samudio, presidente de la Federación Colombiana de Tenis.

La Copa Davis es el certamen de países más importante para el tenis masculino en el mundo y con el cambio de formato para la temporada 2019, por primera vez en la historia Colombia estará en el Grupo Mundial, la máxima categoría internacional.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? <a href="https://twitter.com/pablogonztenis?ref_src=twsrc%5Etfw">@pablogonztenis</a>, capitán del Equipo Colombia ?? de Copa Davis, extiende la invitación para que los capitalinos y demás colombianos nos acompañen en el Palacio de los Deportes de Bogotá, para la serie Colombia ?? vs Suecia ?? <a href="https://t.co/SHCgIfOj5B">pic.twitter.com/SHCgIfOj5B</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1068194517826846721?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información del COC

- Software por Activisual -